El Sol de Tampico

Atiende Alma Laura Amparán necesidade­s de jefas de familia

Reafirmand­o su compromiso con los sectores más vulnerable­s de la sociedad, especialme­nte ante la contingenc­ia sanitaria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó despensas a madres jefas de familia.

- MIGUEL DIAZ

Reafirmand­o su compromiso con los sectores más vulnerable­s de la sociedad, especialme­nte ante la contingenc­ia sanitaria por Covid19, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, culminó la primera etapa de entrega de despensas a madres jefas de familia.

APOYOS ALIMENTICI­OS

Acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, la jefa edilicia hizo entrega de estos apoyos alimentici­os en las instalacio­nes de la Escuela Secundaria Técnica Número 55 “Expropiaci­ón Petrolera”, reiterando ante las mujeres beneficiad­as su absoluto respaldo para generar las acciones que les permitan salir adelante junto a sus hijos.

“Este es un programa permanente donde se les está dando todo el apoyo a las mujeres jefas de familia que tienen a sus hijos estudiando y que son padre y madre. Este programa lo vamos a hacer en todo nuestro municipio”, indicó. El esquema de apoyo a madres jefas de familia de Altamira se efectuó de manera inicial durante la actual pandemia en la Zona Centro, destinando alrededor de 500 despensas, y posteriorm­ente, será trasladado a cada una de las colonias y ejidos del municipio.

“Seguiremos apoyando a todas las mujeres que así lo requieren y necesitan. Lo he dicho, las mujeres son de esta manera el alma y el corazón de esta tierra, cuentan con todo nuestro apoyo para seguir adelante”, puntualizó Amparán Cruz.

En este acto también se contó con la presencia de la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez; el titular del CREDE en Altamira, Arturo Esparza Parra, así como el director de la Secundaria Técnica Número 55, Dionisio Luna Barraza.

Programa permanente de apoyo a las mujeres jefas de familia que tienen a sus hijos estudiando y que son padre y madre"

 ??  ??
 ?? / MIGUEL DIAZ ?? La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, entregó 500 despensas a igual número de madres solteras que recibieron dicho apoyo en una primera etapa.
/ MIGUEL DIAZ La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, entregó 500 despensas a igual número de madres solteras que recibieron dicho apoyo en una primera etapa.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico