El Sol de Tampico

Adrián Oseguera redobla esfuerzos en materia de salud

Intenso programa de descacharr­ización continúa realizándo­se en las colonias de Cd. Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien comprometi­do con la salud de los habitantes encabeza acciones para tener entornos más limpios y seguros.

- JUAN HERNÁNDEZ

Intenso programa de descacharr­ización continúa realizándo­se en las colonias de Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien comprometi­do con la salud de los maderenses encabeza acciones que permiten crear un municipio con entornos más limpios y seguros.

EN RECORRIDO

En un esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno, el alcalde acudió a la colonia Las Conchitas para recolectar más de 30 toneladas de cacharro, permitiend­o así, erradicar criaderos del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedad­es.

“No le daremos tregua al dengue, seguiremos descacharr­izando, fumigando y sanitizand­o todas las colonias, atendiendo a la par la infraestru­ctura educativa y la obra pública, siempre cumpliendo con las medidas preventiva­s de salud durante la actual contingenc­ia de salud por Covid19”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, puntualizó el munícipe que son más de 21 colonias donde se han efectuado es

tas jornadas a través de la Dirección de Municipio Saludable, logrando recolectar a la fecha, más de 520 toneladas de cacharros.

EL EXHORTO

Finalmente, el alcalde maderense también hizo un llamado a la ciudadanía para que evite tener cacharros en sus hogares pues en esta lucha contra enfermedad­es como el dengue es necesaria la participac­ión ciudadana.

De igual forma para crear ambientes más limpios y seguros es necesario trabajar en conjunto porque “sólo así, juntos sociedad y Gobierno, lograremos la creación de entornos más saludables para todos”, afiró el alcalde Adrián Osegura Kernion

No le daremos tregua al dengue, seguiremos descacharr­izando, fumigando y sanitizand­o"

 ??  ??
 ??  ??
 ?? JUAN HERNÁNDEZ ?? Intenso trabajo de descacharr­ización se lleva a cabo en la urbe petrolera/
JUAN HERNÁNDEZ Intenso trabajo de descacharr­ización se lleva a cabo en la urbe petrolera/
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico