El Sol de Tampico

Volaris anuncia ruta económica a Tampico

Iniciará operacione­s el próximo 2 de octubre con salidas los lunes, miércoles y viernes

- TERESA MACÍAS

La aerolínea de bajo costo anunció su nueva ruta Ciudad de México Tampico ofreciendo una promoción económica para que cada vez más gente vuele.

A PARTIR DE OCTUBRE

Esta nueva ruta ofrece viajes a 699 pesos con el objetivo de atraer clientes, ya está a la venta e iniciará operacione­s el próximo 2 de octubre con una tarifa base de 699 en los itinerario­s de: lunes, miércoles y viernes saliendo de la Ciudad de México a las 07:00 am y llegando a Tampico a las 8:13 am y partiendo de Tampico a las 8:43 am llegando a la Ciudad de México a las 9.53 am.

En un comunicado, Volaris reveló que esta ruta permite reducir el tiempo de traslado de un autobús que es en promedio de 8 horas entre estas dos ciudades, viajando seguros gracias a su protocolo de biosegurid­ad que considera la limpieza a profundida­d de las aeronaves con desinfecta­ntes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99% de virus y bacterias renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.

VENTAJAS

"La apertura de esta ruta nos permite acortar distancias y brindar más opciones a todos nuestros clientes, que quisieran visitar a amigos y familiares o realizar negocios entre la Ciudad de México y Tampico, ofreciéndo­les la posibilida­d de llegar más rápido y seguro a su destino sin tener que estar sentados muchas horas adentro de un autobús", señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribuci­ón de Volaris. Esta aerolínea ofrece en julio 94 rutas y 54 estaciones, a ambos lados de la frontera, con un promedio de 230 despegues diarios.

RUTAS OFRECE

México

DESPEGUES

Volaris en diarios ofrece esta aerolínea

 ?? TERESA MACÍAS ?? La aerolínea
Volaris anunció una nueva ruta de la Ciudad de México a Tampico/
TERESA MACÍAS La aerolínea Volaris anunció una nueva ruta de la Ciudad de México a Tampico/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico