El Sol de Tampico

Aparatoso choque por alcance

- OTILIO NÚÑEZ

Un autobús del servicio público de transporte impactó por alcance a una camioneta particular de modelo reciente,se presume que no guardó la distancia reglamenta­ria con este vehículo.

EL REPORTE

Peritos de la Dirección de Vialidad de Ciudad Madero dieron a conocer que los hechos tuvieron lugar la tarde del martes a la altura del transitado cruce formado por el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Ejército Mexicano.

En el percance participó un autobús Mercedes Benz de color blanco con franja azul de la ruta Blanco KínderTamp­ico por Bulevar, unidad que era conducida en dirección norte a sur por el bulevar López Mateos.

Fue al cruzar el entronque con la avenida Ejército Mexicano, frente a conocida tienda de autoservic­io, que la unidad impactó por alcance una camioneta Nissan Frontier pickup de color rojo, de modelo reciente y con placas de circulació­n del estado de Veracruz.

Debido al aparatoso percance el vehículo de transporte público resintió daños en la parte frontal y la camioneta en la caja. Este accidente provocó que se formara en el sitio un molesto congestion­amiento vial por lo cual personal de Tránsito intervino para poder dar fluidez a la circulació­n.

Según el reporte de las autoridade­s, en este percance no se registraro­n personas lesionadas, pero sí elevados daños materiales. Las unidades involucrad­as fueron retiradas a fin de que no siguieran entorpecie­ndo la circulació­n.

 ?? VIALIDAD ?? El autobús impactó en la parte posterior de una camioneta de modelo reciente/CORTESÍA
VIALIDAD El autobús impactó en la parte posterior de una camioneta de modelo reciente/CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico