El Sol de Tampico

Avanza modernizac­ión de la zona centro de Pueblo Viejo

- ALFREDO MÁRQUEZ

PUEBLO VIEJO, Ver., Julio 1. El proyecto de la transforma­ción integral del centro de la ciudad registra un avance del 95 por ciento, anunció el alcalde Fernando Cervantes Cruz, quien dijo esto se ha logrado con el eficiente y transparen­te manejo de los recursos públicos.

Se trata de las obras como la rehabilita­ción total de la escuela primaria Expropiaci­ón Petrolera, los servicios de recolecció­n de basura, seguridad pública, protección civil, rastro municipal, Dapas, parques y jardines, coordinaci­ón de salud y la dirección la reconstruc­ción de la refresquer­ía El Chubasco, la construcci­ón del moderno quiosco y los arcos del área comercial de la calle Abasolo.

El presidente municipal dijo que ésta es la diferencia que hace un gobierno honesto, trabajador y responsabl­e, que destaca de anteriores administra­ciones, donde los alcaldes sólo modernizar­on sus casas.

El primer cuadro de la ciudad se transforma con la construcci­ón del quiosco mirador en la plaza principal Aníbal Martínez Cuéllar, del cual se puede ver el cerro del Bernal, del municipio de González, en Tamaulipas, cuando no hay bruma.

Se trata de obras tangibles que los ciudadanos pueden comprobar, no se trata de proyectos que sólo se platicaron y en 2 años de la presente administra­ción municipal la transforma­ción y modernizac­ión del Pueblo Viejo es una realidad.

 ?? / GUSTAVO GARCÍA ?? ÉBANO, S.L.P., Julio 1. Oficinas de la presidenci­a municipal permanecer­án cerradas ante el avance del Covid19 en la zona
aglomeraci­ones y de esta manera evitar ser contagiado­s de Covid19 tanto la ciudadanía como los funcionari­os públicos. Agregó que se mantendrán laborando
de comunicaci­ón social, guardando los protocolos sanitarios de Sana Distancia, concluyó, la funcionari­a Rosa María Flores Loredo.
/ GUSTAVO GARCÍA ÉBANO, S.L.P., Julio 1. Oficinas de la presidenci­a municipal permanecer­án cerradas ante el avance del Covid19 en la zona aglomeraci­ones y de esta manera evitar ser contagiado­s de Covid19 tanto la ciudadanía como los funcionari­os públicos. Agregó que se mantendrán laborando de comunicaci­ón social, guardando los protocolos sanitarios de Sana Distancia, concluyó, la funcionari­a Rosa María Flores Loredo.
 ?? / ALFREDO MÁRQUEZ ?? Supervisa
Fernando Cervantes avance de modernizac­ión del centro de la ciudad
/ ALFREDO MÁRQUEZ Supervisa Fernando Cervantes avance de modernizac­ión del centro de la ciudad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico