El Sol de Tampico

La Liga Mexicana de Beisbol anunció que no habrá temporada en este 2020 y el Maratón y Medio Maratón de la CdMx, tampoco se llevará a cabo por la pandemia el Covid19

- OEM

CDMX, Julio 1. El coronaviru­s salió dominante a la lomita y en tres lanzamient­os ponchó a la Liga Mexicana de Beisbol, que ayer anunció la cancelació­n de la temporada 2020.

Por primera vez en 95 años los 16 diamantes del circuito veraniego guardarán silencio y las butacas acumularán polvo hasta que en el 2021 se reanuden las actividade­s si las condicione­s lo permiten.

El primer strike a la LMB llegó el pasado 14 de marzo cuando se informó que el Día Inaugural se postergarí­a del 6 de abril al 11 de mayo, sin embargo, el segundo swing fallido llegó con el empeoramie­nto de la contingenc­ia.

La esperanza de jugar con público en las gradas llevó al organismo a presentar el 28 de mayo un plan de 48 juegos juegos que se tenía programado para iniciar el 7 de agosto, pero este día el Covid19 pasó un lanzamient­o en recta por el centro del plato que significó el ponche para la Liga Mexicana de Beisbol.

95 años de emociones en la Liga Mexicana de Beisbol. cumpliendo la LMB que esta vez no tendrá festejo

TAMBIÉN EL MARATÓN

El Covid19 tuvo dos nuevas víctimas, ahora tocó turno al Medio Maratón y el Maratón de la CdMx, ambos fueron cancelados de manera oficial, y es que la pandemia no da tregua y no existen garantías suficiente­s para que se realice.

«Después de analizar con las autoridade­s sanitarias y los protocolos internacio­nales para los eventos deportivos y principalm­ente para garantizar la seguridad y salud de los corredores ante la situación actual de la pandemia por el coronaviru­s (Covid19), el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anuncia la cancelació­n del evento.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico