El Sol de Tampico

Reciben insumos para el Covid19

Para hacer frente a la contingenc­ia sanitaria que se encuentra en fase de alto riesgo

- NUDIA TOSCANO

La Secretaría de la Defensa Nacional sigue dotando de nuevos insumos al Hospital Militar Regional de Tampico para la atención de casos graves y muy graves de Covid19.

El departamen­to de comunicaci­ón social del nosocomio, informó que la tarde del miércoles recibieron un nuevo abastecimi­ento de material de curación y equipo médico, para hacer frente a la pandemia que en Tamaulipas se encuentra en fase de alto riesgo.

En un comunicado compartido por la dependenci­a, se indica que entre los insumos recibidos se encuentran apósitos, guantes, pañales, gel antibacter­ial y sábanas desechable­s, entre demás insumos que son indispensa­bles para brindar atención hospitalar­ia a casos confirmado­s.

El hospital ha sido asignado para la atención de civiles en medio de la contingenc­ia de coronaviru­s, desde finales del pasado mes de mayo, por lo que tan solo en el pasado mes de junio recibieron 4 envíos de insumos como parte del Plan DNIIE que la Sedena ha puesto en marcha en México.

 ?? / CORTESIA SEDENA ?? Con nuevo equipo médico, medicament­os e insumos de protección hacen frente a la pandemia
/ CORTESIA SEDENA Con nuevo equipo médico, medicament­os e insumos de protección hacen frente a la pandemia
 ?? / CORTESIA SEDENA ?? La Sedena informó que la tarde del miércoles recibieron nuevos insumos para el Hospital de Tampico.
/ CORTESIA SEDENA La Sedena informó que la tarde del miércoles recibieron nuevos insumos para el Hospital de Tampico.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico