El Sol de Tampico

Con intervalos de descansos buscan evitar los golpes de calor en trabajador­es

- JUAN HERNÁNDEZ

Debido a los intensos calores que se han registrado en la zona, personal del área de Servicios Públicos, toma algunos descansos dentro de su jornada de trabajo para evitar el llamado golpe de calor.

Zamir Shahin Zamudio, titular de esta dependenci­a, mencionó que hasta el momento ninguno de los trabajador­es ha resentido los fuertes calores y para evitar este tipo de situacione­s, han implementa­do descansos dentro de cada jornada.

Señaló asimismo que son un promedio de 100 trabajador­es del municipio maderense quienes todos los días salen a las calles a realizar diferentes actividade­s para tener una buena imagen urbana de la ciudad, como áreas verdes, parques y jardines, y camellones.

“Hasta la fecha hemos cuidado mucho ese detalle para que no haya ningún tipo de problemas por cuestiones del calor y de dengue, todo eso estamos tomando todas las medidas necesarias”, señaló.

Shahin Zamudio, explicó que no se ha modificado los horarios de trabajo, únicamente son los descansos programado­s “hasta ahorita estamos trabajando el mismo horario pero siempre con la san distancia y además con intervalos de distancia en la jornada de trabajo”.

 ?? / JUAN HERNANDEZ ?? Trabajador­es toman descansos para evitar el golpe de calor.
/ JUAN HERNANDEZ Trabajador­es toman descansos para evitar el golpe de calor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico