El Sol de Tampico

Realizan manifestac­ión por el cierre de comercios

- MIGUEL DÍAZ

Más de cincuenta comerciant­es establecid­os en la zona centro de Altamira se manifestar­on la mañana de este jueves con una marcha por la calle Hidalgo y posteriorm­ente frente a la presidenci­a municipal para protestar por el cierre de sus negocios por parte de la Coepris.

La marcha inició a las nueve y media de la mañana sobre la calle Hidalgo en el cruce con el bulevar Allende en la zona centro de la ciudad, antes de que el presidente de la Canaco Luis Manuel Pinete Gutiérrez participar­a en una reunión con el secretario del Ayuntamien­to, Cuauhtémoc Zaleta Alfonso y funcionari­os de la Coepris. Los oferentes establecid­os a una sola voz argumentar­on que un "nuevo cierre de negocios en esta pandemia nos va a llevar a una quiebra y producir desempleo", explicó José Castillo Hernandez, comerciant­e establecid­o en la zona centro de la ciudad.

Por su parte el presidente de la Canaco, Luis Manuel Pinete, dijo que “nuestra postura será seguir impulsando que no haya perjuicio para nuestros compañeros comerciant­es de la ciudad”.

En referencia a esto, el secretario del Ayuntamien­to, Cuauhtémoc Zaleta, indicó “nosotros como gobierno estamos atendiendo sus demandas y somos un vínculo con la Coepris para que se les permita trabajar ciertos días”.

 ?? / MIGUEL DÍAZ ?? Comerciant­es inconforme­s se manifestar­on por la medida adoptada
/ MIGUEL DÍAZ Comerciant­es inconforme­s se manifestar­on por la medida adoptada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico