El Sol de Tampico

Muere arrollado empleado de la Central de Abastos

- MIGUEL DÍAZ

Un trabajador de la Central de Abastos de Altamira que había concluido su jornada y se dirigía a su domicilio, fue atropellad­o la noche de este miércoles por un automóvil fantasma cuando se desplazaba sobre la carretera del Libramient­o Poniente, muriendo momentos después a bordo de una ambulancia al momento que era trasladado al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.

Con base al informe de los elementos de los cuerpos de auxilio, los hechos ocurrieron a las 21:50 horas de este miércoles 1 de julio en el kilómetro 14 de la carretera del Libramient­o Poniente, donde aparenteme­nte un automóvil fantasma atropelló y dejó gravemente herido al infortunad­o sujeto de nombre Alfredo “N”, de 50 años de edad, quien trabajaba en la central de Abastos de Altamira y fue embestido con todo y el triciclo en el que se desplazaba.

Fueron los transporti­stas de carga quienes dieron aviso a los paramédico­s de Capufe quienes lo subieron aún con vida a la ambulancia pero un paro cardíaco acabo con su vida antes de llegar al hospital.

 ?? DÍAZ ?? Un automóvil fantasma terminó con la existencia de un trabajador de la Central de Abastos de Altamira cuando se desplazaba a bordo de un triciclo de carga/MIGUEL
DÍAZ Un automóvil fantasma terminó con la existencia de un trabajador de la Central de Abastos de Altamira cuando se desplazaba a bordo de un triciclo de carga/MIGUEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico