El Sol de Tampico

Dolorosa derrota de la Jaiba Brava

- REDACCIÓN

HERMOSILLO, Sonora octubre 7."Cimarrones" regresó a la senda de la victoria al superar 3 goles por 1 a la "Jaiba Brava" para consolidar­se en el tercer lugar de la clasificac­ión general en la Liga de Expansión, tras llegar a 17 unidades, en el presente torneo.

Después del tropiezo que sufrieron en la jornada anterior, el equipo de casa salió con la obligación de regresar a la senda de la victoria y fue en el mismo primer minuto en una triangulac­ión afuera del área de la Jaiba, que Miguel Ángel Vallejo aprovechó tras controlar el balón, se abrió el espacio y disparó desde fuera para sorprender a Joel García y hacer el 1-0.

El tanto le dio confianza a los de casa que tuvieron para ampliar el marcador, pero sería hasta el 19 cuando Ángel Adrián López sorprendió con un zapatazo desde lejos que superó por encima a Joel García para el 2-0.

REACCIONAN LOS CELESTES

La "Jaiba Brava" reaccionó y logró acercarse al 38 en un disparo de Diego de Buen que superó a la zaga y al arquero local para el 2-1 que le daba vida a los porteños.

Pero antes de irse al descanso Miguel Ángel Vallejo entró al área hizo un recorte sensaciona­l y remató de derecha para el 3-1 que sentenció el juego desde ese momento y con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, ambos equipos terminaron por anularse y el 3-1 del lapso inicial fue suficiente para el triunfo de los de casa que de esta forma regresaron a la senda del triunfo.

 ?? /FOTO CIMARRONES ?? DIEGO DE BUEN cobró un tiro libre y sorprendió a la zaga y al arquero rival para el 2-1 momentáneo
/FOTO CIMARRONES DIEGO DE BUEN cobró un tiro libre y sorprendió a la zaga y al arquero rival para el 2-1 momentáneo
 ?? /FOTO FACE CIMARRONES ?? CIMARRONES sorprendió desde el arranque del juego y le ganó a la Jaiba Brava
/FOTO FACE CIMARRONES CIMARRONES sorprendió desde el arranque del juego y le ganó a la Jaiba Brava
 ?? /FOTO FACE CIMARRONES ?? MIGUEL ANGEL VALLEJO hizo un par de goles en el triunfo de los Cimarrones
/FOTO FACE CIMARRONES MIGUEL ANGEL VALLEJO hizo un par de goles en el triunfo de los Cimarrones
 ?? /FOTO FACE CIMARRONES ?? LA JAIBA BRAVA tuvo buenos momentos en el juego, pero no le alcanzó para un mejor resultado
/FOTO FACE CIMARRONES LA JAIBA BRAVA tuvo buenos momentos en el juego, pero no le alcanzó para un mejor resultado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico