El Sol de Tampico

Amena noche bohemia

- CARMEN JIMÉNEZ

Dando muestra de su talento, estilo único y gran concepto musical ofreció un concierto el pasado martes por la noche el gran tecladista Jorge Arturo, al ser parte de la Noche Bohemia organizada por la Secretaría de Cultura Tampico en sus redes sociales.

Temas de los grandes compositor­es y músicos como Nelson Ned, Roberto Carlos, Enrique Guzmán, Armando Manzanero, José José, Luis Miguel, entre otros, fue un poco de lo que Jorge Arturo ejecutó en voz y teclado durante casi una hora de transmisió­n.

El intérprete mencionó durante el concierto que la música romántica transmite valores, es necesario mantenerla viva y promoverla entre las nuevas generacion­es que no tuvieron la oportunida­d de ver en los escenarios a los representa­ntes del género.

"¿Qué será de ti?", "Cóncavo y convexo", "Te me olvidas", "Si me tenías" formaron parte del repertorio en el cual no pudo faltar "El Navegante", como parte de homenaje a los músicos tampiqueño­s.

La velada transcurri­ó con gran ánimo y los seguidores de la página mostraron su alegría a través de mensajes y reacciones en la públicació­n, gracias a las redes sociales el concierto fue escuchado en diversas partes del mundo como E.U. y Cuba.

 ?? /CORTESÍA SECRETARÍA CULTURA TAMPICO ?? Momentos durante la presentaci­ón de Jorge Arturo en la Noche
Bohemia
/CORTESÍA SECRETARÍA CULTURA TAMPICO Momentos durante la presentaci­ón de Jorge Arturo en la Noche Bohemia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico