Es­pe­ran re­abrir la Uni­dad De­por­ti­va

Se es­tá a la es­pe­ra de co­no­cer los pro­to­co­los

El Sol de Tampico - - Deportes - HÉC­TOR RI­VE­RA

La Di­rec­ción de Deportes de Ciu­dad Ma­de­ro se es­tá pre­pa­ran­do pa­ra una posible reaper­tu­ra de los es­pa­cios con que se cuen­ta en la ur­be pe­tro­le­ra, en cuan­to la au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal así lo dis­pon­ga, apli­cán­do­se los pro­to­co­los ne­ce­sa­rios pa­ra un posible re­torno.

La de­pen­den­cia a car­go de Jo­sé Luis Her­nán­dez Quin­te­ro des­ta­ca la im­por­tan­cia de con­tar con lo que se re­quie­re pa­ra el ca­so de que se per­mi­ta el in­gre­so a la Uni­dad De­por­ti­va de Ma­de­ro, lo que se rea­li­za­rá por eta­pas aten­dien­do las in­di­ca­cio­nes res­pec­ti­vas.

“En la Di­rec­ción de Deportes de Ciu­dad Ma­de­ro nos es­ta­mos pre­pa­ran­do pa­ra cuan­do el mu­ni­ci­pio nos au­to­ri­ce re­tor­nar a las ac­ti­vi­da­des, que­re­mos es­tar lis­tos con los pro­to­co­los in­di­ca­dos pa­ra re­ci­bir a los de­por­tis­tas con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad”, se­ña­la Her­nán­dez Quin­te­ro.

El tam­bién exjugador profesiona­l de fut­bol se­ña­la que es­tán bus­can­do an­ti­ci­par­se a los he­chos y ya cuen­ta con los im­ple­men­tos re­que­ri­dos pa­ra per­mi­tir el ac­ce­so. “Con­ra­do Pe­ra­les se ha pues­to de acuer­do con los ins­truc­to­res pa­ra una reunión y así ir ga­nán­do­le al tiem­po”.

Aña­de que se ha bus­ca­do man­te­ner en per­fec­tas con­di­cio­nes las di­fe­ren­tes ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de Ciu­dad Ma­de­ro. “Con to­do y pan­de­mia no­so­tros apro­ve­cha­mos el tiem­po te­nien­do en bue­nas con­di­cio­nes los es­pa­cios de­por­ti­vos mu­ni­ci­pa­les”, ase­gu­ró.

Aña­dió que an­te to­do es­tá la in­te­gri­dad de la fa­mi­lia de­por­tis­ta ma­de­ren­se. “Que se cui­den mu­cho es muy im­por­tan­te, de­be­mos te­ner mu­cha cau­te­la a la ho­ra de abrir los es­pa­cios. Es muy im­por­tan­te cui­dar­nos y cui­dar­nos muy bien”, re­cal­có.

/HÉC­TOR RI­VE­RA

ES­PE­RAN PRON­TO re­abrir ins­ta­la­cio­nes en la Uni­dad De­por­ti­va de Ciu­dad Ma­de­ro

/HÉC­TOR RI­VE­RA

EL DI­REC­TOR de Deportes de Ciu­dad Ma­de­ro, Jo­sé Luis Her­nán­dez Quin­te­ro (de­re­cha) y el sub­di­rec­tor Jo­sé Con­ra­do Pe­ra­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.