El Sol de Tampico

Comerciant­es no pierden el optimismo y esperan mejorar en el cierre del año

- JUAN HERNÁNDEZ

Comerciant­es esperan un repunte en sus ventas de entre un 10 a 20 por ciento al cierre de este complicado año, señala el Consejo Empresaria­l, Comercial y Turístico (Cecotur).

Ramón Gómez Narváez, presidente de esta agrupación, señaló que con la movilidad que se está teniendo en la zona centro, se ha notado un poco el incremento en las ventas en los comercios.

"Han ido mejorando las ventas poco a poco, no fue de una manera inmediata de que se retiraron las vallas ahorita todo el centro de Madero está totalmente liberado, ya podemos circular por todas las calles, son muy buenas noticias", expresó. Dijo que espera que comience también la generación de empleos con la obra pública en la zona sur para que se pueda dar esta reactivaci­ón para el cierre de este año.

"Hay que retomar poco a poco la economía, porque entendamos que la economía de todos los comercios maderenses, dependen de que la generación de empleo vuelva, porque se perdieron muchos empleos".

 ?? / JUAN HERNANDEZ ?? La apertura de calles ayudará en el incremento de las ventas para los comercios de la zona centro.
/ JUAN HERNANDEZ La apertura de calles ayudará en el incremento de las ventas para los comercios de la zona centro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico