El Sol de Tampico

Dos personas pierden la vida

En una noche trágica, ocurrieron accidentes vehiculare­s donde lamentable­mente el saldo arrojó dos decesos

- MARIO CRUCES

Una joven mujer perdió la vida en forma trágica y su acompañant­e resultó lesionado, cuando la motociclet­a en la que viajaban fue impactada por una camioneta partícular en la avenida Miguel Hidalgo de Tampico, la cual se impactó en la fachada de un restaurant­e ubicado en la colonia Flores.

El mortal accidente ocurrió a las 02:10 horas de este miércoles en la intersecci­ón con calle Clavel y Rosa, donde circulaba la pareja a bordo de la frágil unidad en dirección sur a norte.

Al llegar a este punto fueron impactados por una camioneta Suzuki, color blanco, cuyo operador circulaba presuntame­nte a velocidad inmoderada de norte a sur, el cual se brincó el camellón, derribó una lámpara y terminó contra la fachada de un restaurant­e.

En la arteria quedó el cuerpo de una joven mujer de aproximada­mente 21 años de edad y su acompañant­e, quien conducía la motociclet­a, resultó herido de gravedad.

MUERE APLASTADO EN EL LIBRAMIENT­O

Espantosa muerte tuvo un masculino al ser prensado por un vehículo particular en el Libramient­o Poniente de Tampico, lugar al que se trasladaro­n elementos de diversos cuerpos policíacos y de emergencia.

Los lamentable hechos fueron a las 20:00 horas de este martes en la colonia Miradores de la Presa de Tampico, donde el individuo tenía estacionad­a su camioneta Blazer, color verde en una loma y de forma repentina ésta se vino abajo.

Al tratar de detenerla se colgó de la puerta sujetando el volante y en ese momento fue aplastado por un automóvil Dodge Attitude conducido por una mujer que no pudo evitar el impacto, quien iba por el Libramient­o Poniente en dirección norte a sur.

Socorrista­s de Caminos y Puentes Federales llegaron solo para constatar que el sujeto de aproximada­mente 50 años ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Investigad­ora para la toma de muestras de campo y después levantaron el cuerpo para trasladarl­o al Semefo a fin de hacerle la autopsia de ley.

 ?? /MARIO CRUCES ?? La mujer quedó sin vida en el carril de alta de la avenida Hidalgo
/MARIO CRUCES La mujer quedó sin vida en el carril de alta de la avenida Hidalgo
 ?? /MARIO CRUCES ?? Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de la tragedia
/MARIO CRUCES Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de la tragedia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico