No­che de mú­si­ca y ver­sa­ti­li­dad con Los Trioa­chis

El Sol de Tampico - - Sociedad - CAR­MEN JI­MÉ­NEZ

Al­can­zan­do ca­si las 2 mil re­pro­duc­cio­nes el pa­sa­do mar­tes la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra de Tam­pi­co trans­mi­tió su ya tra­di­cio­nal "No­che Bohe­mia", con­tan­do en es­ta oca­sión con la par­ti­ci­pa­ción de Los Trioa­chis, un con­cep­to que ha si­do muy bien acep­ta­do por el pú­bli­co de la ciu­dad y otras par­tes del país.

En es­ta oca­sión los mú­si­cos eje­cu­ta­ron dis­tin­tas pie­zas, dan­do mues­tra de su gran ta­len­to y del im­pre­sio­nan­te re­sul­ta­do mu­si­cal al fu­sio­nar el ro­man­ti­cis­mo de los tríos y la ale­gría del ma­ria­chi.

Ba­jo la con­duc­ción de Ál­va­ro Flo­res, du­ran­te la ve­la­da el pú­bli­co pu­do in­ter­ac­tuar a tra­vés de la fun­ción de co­men­ta­rios y ha­cien­do al­gu­nas pe­ti­cio­nes, que fue­ron com­pla­ci­das por los in­te­gran­tes de la agru­pa­ción mu­si­cal.

Te­mas co­mo "Piel Ca­ne­la", "Flor sin re­to­ño" y más, for­ma­ron par­te del re­per­to­rio eje­cu­ta­do por Mi­sael Her­nán­dez, Eduar­do Es­tra­da, Dia­man­te So­sa y Luis Ma­nuel Gue­rre­ro, quie­nes con un es­ti­lo úni­co pu­die­ron lle­var mo­men­tos de ale­gría has­ta los ho­ga­res de los tam­pi­que­ños.

Du­ran­te su pre­sen­ta­ción Los Trioa­chis com­par­tie­ron que cuen­tan con más de 10 años en el mun­do de la mú­si­ca y se­gui­rán tra­ba­jan­do en la pro­mo­ción de la mis­ma; agra­de­cie­ron la in­vi­ta­ción pa­ra ser par­te por se­gun­da oca­sión de la No­che Bohe­mia, un pro­gra­ma ar­tís­ti­co que se trans­mi­te to­dos los mar­tes en pun­to de las 7 de la no­che.

/COR­TE­SÍA FB SE­CRE­TA­RÍA DE CUL­TU­RA TAM­PI­CO.

Los Trioa­chis se pre­sen­ta­ron en la No­che Bohe­mia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.