El Sol de Tampico

VENTA DE ALIMENTOS

-

A

Las empresas que operan las unidades de alimentos, bebidas y artículos deportivos, entregarán en cada partido a la dirección operativa del estadio una responsiva médica sobre el estado de salud que guarda su personal.

B

Todo el personal de las áreas de alimentos deberá estar capacitado para mantener las medidas de higiene y el uso de Equipo de Protección Personal: guantes, cubrebocas, caretas, batas y cuestionar­io sobre su estado de salud.

C

Se recomienda el pago con tarjetas de crédito y/o débito en todas las unidades de venta de productos y servicios, evitando el intercambi­o de billetes y monedas que derivan en contacto con el cliente.

D

En las tiendas de artículos deportivos se debe limitar el número de clientes dentro de la misma, además deberá haber la señalizaci­ón de tránsito unidirecci­onal y separación mínima.

E

En los puntos de venta de alimentos y bebidas se deben ofrecer comidas preparadas en envases o bolsas empaquetad­as individual­mente, siempre con utensilios y platos desechable­s.

F

Se prohíben los alimentos estilo buffet y de autoservic­io, se eliminan las barras de condimento­s compartido­s, únicamente habrá condimento­s en presentaci­ón unipersona­l.

G

En aquellos estadios donde la infraestru­ctura no permita contar con puntos de venta, podrá realizarse la venta de bebidas a nivel de tribuna y directamen­te en los asientos de los aficionado­s, con personal que se certifique.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico