El Sol de Tampico

Califica exámenes e imparte seminario

En Santa Catarina, N.L. y Saltillo, Coah.

- HÉCTOR RIVERA

El maestro Edén Pecero Gutiérrez, director de Imua Norte de Veracruz, asistió en fecha reciente a la reapertura de actividade­s de la escuela Imua Dragón Naciente de Santa Catarina, N.L., encabezada por el profesor Antonio Niño Yáñez.

Pecero Gutiérrez, instructor cinta Negra 2o. Grado, fue el sinodal de los primeros exámenes oficiales de la escuela Dragón Naciente, pertenecie­nte a la organizaci­ón internacio­nal Imua Lima Lama, calificand­o aspectos tales como técnicas de pateo, golpeo y defensa personal tanto básicas, como intermedia­s y avanzadas de los alumnos de Antonio Niño, entrenador también con el grado de cinta Negra y quien fue asistido por su Director Técnico.

Posteriorm­ente, Edén Pecero Gutiérrez asistió a la ciudad de Saltillo, Coahuila, a impartir un Seminario de Técnicas de Combate a petición de la Fundación "Por un Mundo Nuevo", de la escuela Imua del mismo nombre, que dirige el profesor Ronald Arias Bonilla.

"En lo personal vine para respaldar a los jóvenes, he venido otras ocasiones a Saltillo y siempre es un gusto compartir con los muchachos la experienci­a, ellos la han asimilado bastante bien, y es bonito ver que este deporte ha ido creciendo, no sólo en el número de los practicant­es, también en las escuelas que vemos cada vez más", detalló el maestro Pecero Gutiérrez.

Cabe señalar que los dos eventos en los que participó el maestro Edén Pecero Gutiérrez, fueron al aire libre, con la sana distancia prudente y una asistencia limitada, siguiendo los protocolos sanitarios correspond­ientes.

 ?? HÉCTOR RIVERA ?? CALIFICÓ LOS exámenes el maestro Edén Pecero/
HÉCTOR RIVERA CALIFICÓ LOS exámenes el maestro Edén Pecero/
 ?? HÉCTOR RIVERA ?? ENSEÑÓ TÉCNICAS durante el seminario que impartió para la Fundación "Por un Mundo Nuevo", de la escuela Imua del mismo nombre/
HÉCTOR RIVERA ENSEÑÓ TÉCNICAS durante el seminario que impartió para la Fundación "Por un Mundo Nuevo", de la escuela Imua del mismo nombre/
 ??  ?? EN LA escuela Imua Dragón Naciente de Santa Catarina, N.L., presentaro­n exámenes de promoción de grados.
EN LA escuela Imua Dragón Naciente de Santa Catarina, N.L., presentaro­n exámenes de promoción de grados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico