El Sol de Tampico

Importante labor realiza el Club Rotario Miramar

Invitan a parrillada con sentido altruista, que realizarán el 25 de octubre

- SILVIA RANGEL

El Club Rotario Tampico Miramar invita a la sociedad en general a unirse al evento "Parrillada con sentido social", que será este 25 de octubre a beneficio de Alimentos para la Caridad A.C.

Por medio de su página de Facebook este Club Rotario que preside Jorge A. Charles, ha comunicado que el donativo es de 500 pesos por paquete y que incluye un kilo de ararachera, frijoles charros, chistorra, salchichón, cebolla asada, papa cambray, chicharrón de res, salsa y limones.

Cabe mencionar que los informes para la venta de paquetes se pueden solicitar al cel. 833-448-36-56. El horario de entrega será de las 12:30 a las 15:30 horas el domingo 25 de octubre.

Lo recaudado permitirá ofrecer raciones de alimento a un estimado de 6,300 personas en el sur de Tamaulipas. Los compradore­s participar­án además en una rifa de lindos regalos.

Los socios de este club han realizado varias actividade­s altruistas en los últimos meses, entre ellas apoyaron la cirugía del ojo izquierdo del Sr. Rodolfo Vázquez Pérez, que fue canalizado por medio del Club Rotario Maloapan, de Martínez de la Torre, en Veracruz.

Así también hicieron la entrega de una dotación de varios kilos de frijol para el proyecto "Alimenta", de la Asociación Alimentos para la Caridad, entre otras actividade­s altruistas.

Por su parte el Club de Esposas entregó recienteme­nte artículos de primera necesidad al Asilo de Ancianos de Nuestra Señora de Lourdes.

 ?? / CORTESÍA JORGE CHARLES ?? El Club de Esposas del Rotario Tampico Miramar donó artículos básicos al Asilo de Ancianos Nuestra Señora de Lourdes
/ CORTESÍA JORGE CHARLES El Club de Esposas del Rotario Tampico Miramar donó artículos básicos al Asilo de Ancianos Nuestra Señora de Lourdes
 ?? / CORTESÍA JORGE CHARLES ?? Jorge A. Charles y Elizabeth de Charles, presidente­s del Club Rotario Tampico Miramar
/ CORTESÍA JORGE CHARLES Jorge A. Charles y Elizabeth de Charles, presidente­s del Club Rotario Tampico Miramar
 ?? / CORTESÍA JORGE CHARLES ?? El Club Rotario Tampico Miramar en una de sus sesiones de octubre
/ CORTESÍA JORGE CHARLES El Club Rotario Tampico Miramar en una de sus sesiones de octubre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico