El Sol de Tampico

Rossy Mariscal y Norma Mar se unen al Mes Rosa

- SILVIA RANGEL

Las estimadas damas de la sociedad porteña, Rossy Mariscal de Del Ángel y Norma Mar se han unido en este Mes Rosa a la campaña de conciencia­ción del cáncer de mama.

Las socias de la Mesa Redonda Panamerica­na de Tampico saben que el cáncer de seno puede ser mortal si no se le da tramiento a tiempo, por eso es muy importante la prevención.

Rossy del Ángel, quien forma parte también de Alianza contra el Cáncer de Mama, destaca que "Ante cualquier cambio físico en el seno, hay que consultar inmediamen­te al doctor, para que oriente a la paciente sobre qué proceso se debe de seguir".

Por su parte, Norma Mar, quien es promotora cultural, señala "Por eso es muy importante que las mujeres se hagan el autoexamen mamario y cuando tienen más de 40 una mamografía, para así prevenir el cáncer, que es una de las principale­s causas de muerte en México entre las mujeres".

Las socias de este grupo panamerica­no que tienen como objetivo la hermandad y promover la cultura de América, invitan a las damas a que este mes de octubre acudan a diversas institucio­nes de salud a checarse, ya que el hacerlo es una muestra de amor hacia la vida.

 ?? /CORTESÍA ROSSY DEL ÁNGEL. ?? Rossy Mariscal invita a las mujeres a que ante cualquier anomalía en el seno, acudan al médico
/CORTESÍA ROSSY DEL ÁNGEL. Rossy Mariscal invita a las mujeres a que ante cualquier anomalía en el seno, acudan al médico
 ?? /CORTESÍA NORMA MAR ?? Norma Mar, promotora cultural, invita a las damas a que se unan al Mes Rosa
/CORTESÍA NORMA MAR Norma Mar, promotora cultural, invita a las damas a que se unan al Mes Rosa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico