El Sol de Tampico

Esperan pronto retornar a la actividad

- HÉCTOR RIVERA

La directiva de la Liga Interdepar­tamental de Futbol de Veteranos de la Refinería Madero se mantiene a la espera del anuncio de un posible retorno a la actividad deportiva, en cuanto se levante la emergencia sanitaria provocada por el llamado coronaviru­s.

En tanto se dan a conocer los protocolos para un regreso seguro a las acciones de la competenci­a, que se venía desarrolla­ndo con gran éxito en los campos del Siete y Medio, el presidente de la liga, Antonio Loredo, señaló que están al pendiente de las indicacion­es que emanen de la Sección Uno y su secretario general, Esdras Romero Vega, a través del área de Previsión Social, Cultura y Deportes por lo que se mantiene en contacto constante con Saúl Ceballos Cárdenas.

Cabe señalar que antes de la suspensión por la pandemia, se disputaba el torneo de Copa con la participac­ión de los equipos Petroleros, Amigos de Árbol Grande, Mantenimie­nto Civil, Contraince­ndio, Burdeos, Clínica Satélite Madero, Abogados, MTB TAME, El Andariego y Amigos del Siete y Medio.

 ?? /HÉCTOR RIVERA ?? ESPERAN PRONTO retornar a las acciones en el torneo de la Liga Interdepar­tamental de Futbol de Veteranos de la Refinería Madero
/HÉCTOR RIVERA ESPERAN PRONTO retornar a las acciones en el torneo de la Liga Interdepar­tamental de Futbol de Veteranos de la Refinería Madero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico