Va­len­ti­na Váz­quez ga­na bron­ce on­li­ne

El Sol de Tampico - - Ronda - CON IN­FOR­MA­CIÓN CO­NA­DE

La ar­que­ra neo­leo­ne­sa Va­len­ti­na Váz­quez Ca­de­na, con­quis­tó la pre­sea de bron­ce, tras ven­cer en fle­cha de des­em­pa­te a Flo­ren­cia Leit­hold de Ar­gen­ti­na, en las com­pe­ten­cias de re­cur­vo fe­me­nil, to­do es­to en el mar­co de la Co­pa de las Amé­ri­cas On­li­ne.

El en­cuen­tro a cin­co sets, que fi­na­li­zó con em­pa­te a dos y 29 pun­tos pa­ra ca­da una en el úl­ti­mo par­cial, tu­vo que de­fi­nir­se en fle­cha de des­em­pa­te. En su opor­tu­ni­dad, Va­len­ti­na Váz­quez dio en el cen­tro y se ad­ju­di­có 10 pun­tos, mien­tras que su con­trin­can­te ar­gen­ti­na se que­dó con ocho uni­da­des y el cuar­to si­tio ge­ne­ral.

La com­pe­ten­cia que re­la­ta­ron, vía Fa­ce­book Li­ve, el olím­pi­co me­xi­cano Juan Re­né Se­rrano y la co­lom­bia­na Na­ta­lia Sánchez, se reali­zó a 18 me­tros y con tres fle­chas por set.

“Pa­ra mí sig­ni­fi­ca mu­cho (ga­nar el bron­ce), por­que me de­mos­tré que sí po­día; mi en­tre­na­dor y yo, tra­ba­ja­mos mu­cho pa­ra es­ta com­pe­ten­cia, tam­bién es for­ta­le­cer la men­te, por­que pue­de ser nues­tra alia­da, pe­ro tam­bién nues­tra enemi­ga.

La ga­na­do­ra del ter­cer lu­gar agra­de­ció al pú­bli­co, a su psicóloga y a San­tia­go Avi­tia, pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Ti­ro con Ar­co, por su apo­yo.

En es­ta On­li­ne Ar­chery Cup of the Ame­ri­cas, la me­xi­ca­na, sub­cam­peo­na olím­pi­ca, Aí­da Román la­men­ta­ble­men­te ca­yó en cuar­tos de fi­nal, an­te la ar­gen­ti­na Flo­ren­cia Leit­hold. /

/ FOTO: CORTESÍA CO­NA­DE

Va­len­ti­na ga­nó en fle­cha de des­em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.