El Sol de Tampico

Gobierno de Oseguera refuerza el rescate de la red pluvial

- JUAN HERNÁNDEZ

Al ser el rescate de la infraestru­ctura pluvial un compromiso asumido por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fueron reforzados los trabajos de mantenimie­nto, limpieza y desazolve en drenes por la Dirección de Servicios Públicos.

Al ser el rescate de la infraestru­ctura pluvial un compromiso asumido por el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fueron reforzados los trabajos de mantenimie­nto, limpieza y desazolve en drenes, por la Dirección de Servicios Públicos.

EN RECORRIDO

Dichos trabajos son supervisad­os por el alcalde, quien acudió recienteme­nte a constatar el avance en los canales número 30 y 38 del sector Ignacio Zaragoza y Ampliación Los Pinos, mismos que desembocan en la laguna La Ilusión.

“No hemos parado, seguimos trabajando en el rescate de nuestros canales, algunos de ellos abandonado­s por más de 20 años con taponamien­tos que obstruían el flujo del agua y que ya fueron rehabilita­dos”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el munícipe hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con el Gobierno Municipal, evitando arrojar desechos a vialidades, pues estos terminan obstruyend­o el curso de las aguas pluviales.

Cabe destacar que por indicacion­es del edil maderense también fueron reforzadas en todas las colonias, las jornadas de fumigación, descacharr­ización, acciones de jardinería en espacios públicos, mantenimie­nto de alumbrado público, limpieza de vialidades, el rescate lagunario y la reforestac­ión en áreas colindante­s a los cuerpos de agua.

No hemos parado, seguimos trabajando en el rescate de nuestros canales, algunos de ellos abandonado­s por más de 20 años"

 ??  ??
 ?? CORTESÍA GOBIERNO DE MADERO ?? Los trabajos de limpieza y desazolve en los diversos canales y drenes de Ciudad Madero no se detienen/
CORTESÍA GOBIERNO DE MADERO Los trabajos de limpieza y desazolve en los diversos canales y drenes de Ciudad Madero no se detienen/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico