Fa­lle­ce por cau­sa del Covid-19 co­mi­sio­na­do es­ta­tal de la Coe­pris

El Sol de Tampico - - Local - NUDIA TOS­CANO

La Se­cre­ta­ría de Sa­lud de Ta­mau­li­pas con­fir­mó el fa­lle­ci­mien­to a cau­sa de Covid-19 de Ós­car Vi­lla Gar­za, co­mi­sio­na­do es­ta­tal de la Co­mi­sión Es­ta­tal pa­ra la Pro­tec­ción con­tra Ries­gos Sa­ni­ta­rios en Ta­mau­li­pas, la­men­ta­ble he­cho que ocu­rrió du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de es­te vier­nes 16 de oc­tu­bre.

De acuer­do a lo da­do a co­no­cer por la Vo­ce­ría de la de­pen­den­cia es­ta­tal, el co­mi­sio­na­do con­tra­jo el vi­rus en sep­tiem­bre por lo que fue hos­pi­ta­li­za­do y a me­dia­dos del mis­mo mes fue intubado, fa­lle­cien­do es­te 16 de oc­tu­bre por las com­pli­ca­cio­nes ge­ne­ra­das por la en­fer­me­dad, os­ten­tan­do has­ta el úl­ti­mo día de su vi­da el car­go que asu­mió des­de el 2016.

La se­cre­ta­ria de Sa­lud, Glo­ria Mo­li­na Gamboa, la­men­tó los he­chos a tra­vés de sus re­des so­cia­les, pu­bli­can­do un sen­ti­do men­sa­je a la po­bla­ción "Es­ta ma­dru­ga­da re­ci­bí la tris­tí­si­ma no­ti­cia del fa­lle­ci­mien­to de mi ami­go el Dr. Ós­car Vi­lla Gar­za, co­mi­sio­na­do de Coe­pris mis sin­ce­ras con­do­len­cias pa­ra mi que­ri­da Ti­ta, su es­po­sa, y un abra­zo so­li­da­rio pa­ra sus hi­jos. Descanse en paz mi estimado ami­go".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.