El Sol de Tampico

¡No se rinde!

-

SAN DIEGO, Cal. Octubre 16.- Los Astros de Houston lograron el viernes su tercera victoria consecutiv­a ante los Rays de Tampa Bay igualando 3-3 esta serie de campeonato de la Liga Americana, que se decidirá el sábado en el séptimo y definitivo partido.

El equipo texano venció esta vez por 7-4 a los Rays y podría clasificar a la Serie

Mundial culminando una remontada solo conseguida por otro equipo en la historia.

Los Rays se llegaron a adelantar en el marcador del estadio Petco Park (San Diego, California) pero los Astros, con la confianza en todo lo alto tras el triunfo del jueves (4-3) con un jonrón final de Carlos Correa, dieron la vuelta al partido con una espectacul­ar quinta entrada en la que sumaron cuatro carreras.

El joven Kyle Tucker colocó el 5-1 parcial que supuso un fuerte golpe para los

Rays. Dos jonrones del dominicano Manuel Margot en la séptima y octava entradas dieron esperanzas al equipo de Tampa Bay, que finalmente no pudo evitar una derrota que le deja expuesto a una insólita eliminació­n.

En 38 intentos anteriores, solo un equipo de las Grandes Ligas de beisbol - los Medias Rojas de Boston contra los Yankees de Nueva York en 2004 - se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs al mejor de siete.

 ??  ??
 ?? AFP ?? ASTROS Y TAMPA BAY se jugarán en el séptimo juego el título de la Americana y el boleto a la Serie Mundial/
AFP ASTROS Y TAMPA BAY se jugarán en el séptimo juego el título de la Americana y el boleto a la Serie Mundial/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico