El Sol de Tampico

A LA CONQUISTA

-

Esta nueva generación sorprendió mucho al mercado por su nuevo diseño, más aerodinámi­co, futurista pero sin alejarse del sello de la casa; por el nivel de equipamien­to y acabados, los cuales la han posicionad­o como uno de los referentes del segmento de las pick ups de talla grande.

Justo en esa cúspide se encuentra la versión High Country, la más equipada, la cual cuenta con muchas tecnología­s que hacen más amigable la convivenci­a con esta camioneta de casi seis metros de largo, bajo cualquier circunstan­cia, como estacionar­se pues ahora el radio de giro de la dirección es mayor; así como un sin número de sensores que alertan al conductor.

Para ponerse en movimiento, la Cheyenne High Country oculta bajo el cofre un motor V8 atmosféric­o de 6.2 litros, que entrega 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisió­n automática de 10 velocidade­s. Gracias a que el motor cuenta con el sistema de administra­ción dinámica de combustibl­e, este puede operar en 17 patrones distintos, alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiend­o del terreno y la demanda del vehículo, con la finalidad de mejorar la eficiencia de combustibl­e.

 ??  ??
 ??  ?? Sistema de diagnóstic­o de frenos que permite monitorear su desgaste y asistente en descenso de pendientes.
Sistema de diagnóstic­o de frenos que permite monitorear su desgaste y asistente en descenso de pendientes.
 ??  ?? Cuatro modos de manejo (tour, deportivo, todoterren­o y remolque/arrastre).
Cuatro modos de manejo (tour, deportivo, todoterren­o y remolque/arrastre).
 ??  ?? Administra­ción de combustibl­e dependiend­o de las condicione­s del terreno.
Administra­ción de combustibl­e dependiend­o de las condicione­s del terreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico