El Sol de Tampico

Go­bierno de Ose­gue­ra mi­ti­ga el re­za­go en pa­vi­men­ta­ción

El al­cal­de de la ur­be pe­tro­le­ra re­fren­da su com­pro­mi­so con la ciu­da­da­nía con ac­cio­nes con­cre­tas

- AL­FRE­DO MÁR­QUEZ Bogota · Lázaro Cárdenas · Guayaquil

Ca­da vez son más las fa­mi­lias que dis­fru­tan de ca­lles dig­nas y se­gu­ras en el Go­bierno del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Adrián Ose­gue­ra Ker­nion, quien a un rit­mo im­pa­ra­ble ha cum­pli­do a la ciu­da­da­nía con ac­cio­nes que mi­ti­gan el re­za­go de pa­vi­men­ta­ción en las co­lo­nias.

"Me da mu­cho gus­to que ca­da vez más co­lo­nias cuen­ten con ca­lles pa­vi­men­ta­das"

Ca­da vez son más las fa­mi­lias que ya dis­fru­tan de ca­lles dig­nas y se­gu­ras en el go­bierno del al­cal­de Adrián Ose­gue­ra Ker­nion, quien a un rit­mo im­pa­ra­ble ha cum­pli­do an­te la ciu­da­da­nía con ac­cio­nes con­cre­tas que mi­ti­gan el re­za­go de pa­vi­men­ta­ción en las co­lo­nias del mu­ni­ci­pio.

DU­RAN­TE EL RE­CO­RRI­DO

Acom­pa­ña­do de su equi­po de Obras Pú­bli­cas y Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na, el al­cal­de en­tre­gó re­cien­te­men­te el re­en­car­pe­ta­do a ba­se de con­cre­to as­fál­ti­co de la ca­lle Pri­va­da Bo­go­tá y ca­lle Do­ña Ce­ci­lia, de las co­lo­nias Lá­za­ro Cár­de­nas y Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to be­ne­fi­cian­do así di­rec­ta­men­te a 255 ciu­da­da­nos.

“Con vo­lun­tad se pue­den ha­cer mu­chas co­sas y me da mu­cho gus­to que ca­da vez más co­lo­nias cuen­ten con ca­lles pa­vi­men­ta­das en nues­tro go­bierno”, ase­gu­ró el man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal Ose­gue­ra Ker­nion, pa­ra quien es pri­mor­dial aba­tir el re­za­go de pa­vi­men­ta­ción.

EN CI­FRAS

Di­chas ac­cio­nes, de acuer­do con la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Obras Pú­bli­cas fue­ron rea­li­za­das con una in­ver­sión de 332, 589.02 pe­sos Me­dian­te el Fon­do pa­ra En­ti­da­des Fe­de­ra­ti­vas y Mu­ni­ci­pios Pro­duc­to­res de Hi­dro­car­bu­ros (re­gión ma­rí­ti­ma), 2020.

En­fa­ti­zó el al­cal­de Ose­gue­ra que mu­chas ca­lles de Ciu­dad Ma­de­ro ca­ye­ron en el ol­vi­do por cau­sa del de­sin­te­rés de ad­mi­nis­tra­cio­nes pa­sa­das, sin em­bar­go, in­clu­so aque­llas ca­lles que apa­re­cían co­mo ya pa­vi­men­ta­das, fue­ron re­to­ma­das por su ad­mi­nis­tra­ción. En es­te sen­ti­do, en días re­cien­tes, el al­cal­de en­tre­gó el re­en­car­pe­ta­do a ba­se de con­cre­to as­fál­ti­co de la ca­lle Gua­ya­quil, en la Col. Pri­me­ro de Ma­yo, avan­zan­do en la dig­ni­fi­ca­ción de 490 me­tros li­nea­les de via­li­dad y be­ne­fi­cian­do a 500 ma­de­ren­ses.

 ??  ??
 ?? GO­BIERNO CIU­DAD MA­DE­RO ?? Ose­gue­ra mi­ti­ga con ac­cio­nes con­cre­tas el re­za­go en la pa­vi­men­ta­ción/COR­TE­SÍA
GO­BIERNO CIU­DAD MA­DE­RO Ose­gue­ra mi­ti­ga con ac­cio­nes con­cre­tas el re­za­go en la pa­vi­men­ta­ción/COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico