El Sol de Tampico

MORTAL ATAQUE DE UN COCODRILO

- MARIO CRUCES

Espantosa muerte tuvo un hombre que se metió a nadar a las aguas de la Laguna del Carpintero, donde fue atacado por un cocodrilo que le ocasionó diversas lesiones, situación que provocó la intensa movilizaci­ón de personal de la Cruz Roja, Bomberos, Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigad­ora.

Espantosa muerte tuvo un masculino que se metió a nadar a las aguas de la Laguna del Carpintero, donde fue atacado por un cocodrilo que le ocasionó diversas lesiones, situación que provocó la intensa movilizaci­ón de personal de la Cruz Roja, Bomberos, Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigad­ora que llegaron al punto de la tragedia.

Los hechos fueron a las 14:00 horas de este sábado a la altura del monumento a Benito Juárez, donde el individo de aproximada­mente 55 a 60 años de edad se quitó la ropa y desnudo se metió a nadar para refrescars­e y de acuerdo a versión de algunas personas un saurio lo tomó por sorpresa y lo mordió en varias ocasiones.

Estas heridas le provocaron la

Decenas de personas llegaron al lugar al enterarse de la tragedia

muerte al sujeto, el cual quedó en el agua y de inmediato algunas personas dieron aviso a los cuerpos de emergencia llegando al sector elementos de la Cruz Roja y Bomberos para llevar a cabo labores y rescatar a la persona de aspecto indigente, el cual ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Investigad­ora que llegaron para la toma de muestras de campo y después de esto sacar el cadáver a tierra firme, donde dieron fe para de ahí llevarlo a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

 ??  ??
 ?? MARIO CRUCES / ?? La zona fue acordonada para alejar a los curiosos del punto
MARIO CRUCES / La zona fue acordonada para alejar a los curiosos del punto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico