El Sol de Tampico

Aca­de­mia Altamira Ra­ya­dos ya re­tor­nó

"Ya era más que ne­ce­sa­rio": Ser­gio 'Che­co' Ti­je­ri­na

- HÉC­TOR RI­VE­RA Sports · College Sports · Club de Fútbol Monterrey

En­tu­sias­ma­dos, los chi­qui­ti­nes de la Aca­de­mia Altamira Ra­ya­dos han re­tor­na­do, con to­das las pre­cau­cio­nes per­ti­nen­tes, a los en­tre­na­mien­tos en la Uni­dad De­por­ti­va de aque­lla lo­ca­li­dad, tras más de seis me­ses de con­fi­na­mien­to de­bi­do a una pan­de­mia, el Co­vid-19, que sor­pren­dió a to­dos y de­tu­vo de im­pro­vi­so las ac­ti­vi­da­des de activación fí­si­ca.

Po­co a po­co se irá nor­ma­li­zan­do la ac­ti­vi­dad y si de mo­men­to son só­lo al­gu­nos chi­qui­ti­nes los que en­tre­nan en la Uni­dad De­por­ti­va, se es­pe­ra que de a po­co va­ya in­cre­men­tán­do­se el nú­me­ro, afir­mó el di­rec­tor de la aca­de­mia de ba­lom­pié con se­de en Altamira, Ser­gio Álvarez Ti­je­ri­na, quien lu­ce en­tu­sias­ma­do por el re­gre­so a su en­torno fa­vo­ri­to, una can­cha de fut­bol y los ni­ños a los que di­ri­ge.

“La ver­dad me pa­re­ce muy bien es­te re­gre­so, por­que ya a to­dos nos ha­cía fal­ta re­gre­sar a lo que es el de­por­te, aun­que no­so­tros es­tu­vi­mos en­tre­nan­do un día a la se­ma­na, por­que te­ne­mos que en­viar tra­ba­jos a Ra­ya­dos de lo que ha­ce­mos pe­ro con po­qui­tos ni­ños, sin con­te­ni­dos y aho­ra ya que se re­tor­nó, te­ne­mos to­das las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra po­der es­tar en­tre­nan­do con to­dos ellos y tam­bién es­tán sus pa­pás pa­ra que vean los en­tre­na­mien­tos que te­ne­mos no­so­tros”, ex­pre­sa.

Y efec­ti­va­men­te, en cuan­to a pro­to­co­los sa­ni­ta­rios, ca­da pe­que­ño ju­ga­dor que in­gre­sa a la can­cha prin­ci­pal de fut­bol de la Uni­dad De­por­ti­va de Altamira es re­ci­bi­do con to­ma de tem­pe­ra­tu­ra y gel an­ti­bac­te­rial. “El de­por­te es muy bueno, al­go ne­ce­sa­rio pa­ra to­dos los días y tam­bién pa­ra no­so­tros y la ver­dad es que to­dos re­gre­sa­ron muy bien”.

 ?? HÉC­TOR RI­VE­RA ?? CON EL en­tu­sias­mo pro­pio de su edad, los ni­ños de Altamira Ra­ya­dos han re­tor­na­do a los en­tre­na­mien­tos/
HÉC­TOR RI­VE­RA CON EL en­tu­sias­mo pro­pio de su edad, los ni­ños de Altamira Ra­ya­dos han re­tor­na­do a los en­tre­na­mien­tos/
 ?? HÉC­TOR RI­VE­RA ?? RETORNARON A la ac­ti­vi­dad los ni­ños de la Aca­de­mia Altamira Ra­ya­dos/
HÉC­TOR RI­VE­RA RETORNARON A la ac­ti­vi­dad los ni­ños de la Aca­de­mia Altamira Ra­ya­dos/
 ?? HÉC­TOR RI­VE­RA ?? CHI­QUI­TI­NES FUT­BO­LIS­TAS ya es­pe­ra­ban el re­torno a la ac­ti­vi­dad/
HÉC­TOR RI­VE­RA CHI­QUI­TI­NES FUT­BO­LIS­TAS ya es­pe­ra­ban el re­torno a la ac­ti­vi­dad/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico