El Sol de Tampico

Invitan a ser parte del evento "Recordando a tus muertos"

- CARMEN JIMÉNEZ

La Secretaría de Cultura de Tampico publicó la convocator­ia de la celebració­n dedicada a los días 1 y 2 de noviembre, la cual llevará por nombre "Recordando a tus muertos".

En esta ocasión la celebració­n se realizará de manera virtual e incluirá las modalidade­s poesía visual, arte objeto, narrativa, arte textil y performanc­e.

Los interesado­s en formar parte de este proyecto tienen hasta el próximo 26 de octubre para inscribir sus trabajos y lo podrán hacer enviando un correo a culturatam­pico.convoca@ gmail.com.

Este proyecto busca seguir rindiendo un homenaje a las tradicione­s mexicanas y recordar a los fieles difuntos en esta ocasión desde casa y con el objetivo de llevar arte y cultura a todos.

Los trabajos selecciona­dos entrarán a concurso y el jurado calificado­r eligirá los tres primeros lugares, quienes participar­án en una premiación que se realizará el próximo 29 de noviembre.

Los interesado­s en participar

y en conocer más detalles de este proyecto pueden solicitar informació­n al teléfono 833 305 2860 o bien consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura Tampico.

 ?? /CORTESÍA SECRETARÍA DE CULTURA ?? Invitan a la convocator­ia "Recordando a tus muertos"
/CORTESÍA SECRETARÍA DE CULTURA Invitan a la convocator­ia "Recordando a tus muertos"
 ?? /CORTESÍA SECRETARÍA DE CULTURA ?? Tradiciona­lmente el Día de Muertos se instalaba un altar en el quiosco de la Plaza de Armas
/CORTESÍA SECRETARÍA DE CULTURA Tradiciona­lmente el Día de Muertos se instalaba un altar en el quiosco de la Plaza de Armas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico