El Sol de Tampico

Inundacion­es parciales en varios sectores de Madero

- JUAN HERNÁNDEZ

Decenas de maderenses fueron sorprendid­os por las torrencial­es lluvias que se registraro­n la tarde de este miércoles, causando inundacion­es parciales en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por la Unidad de Protección Civil, algunos sectores como la colonia Hipódromo, Unidad Nacional, Benito Juárez, Talleres, entre otras, presentaro­n encharcami­entos luego de algunos minutos de intensa lluvia.

Romel Martínez Flores, titular de la referida corporació­n, indicó que el personal realizó el recorrido por las zonas inundables de Ciudad Madero para descartar alguna problemáti­ca mayor.

Indicó que no hubo afectacion­es mayores a la ciudadanía, sólo los encharcami­entos parciales y que se fueron desfogando una vez que dejó de llover. Asimismo mencionó que las ráfagas de aire tampoco causaron grandes afectacion­es a la infraestru­ctura de la ciudad.

En el cruce de la calle Necaxa y Jiménez de la colonia Hipódromo el agua quedó estancada por más minutos, realizando las labores las autoridade­s en coordinaci­ón con el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes optaron por cerrar la calle Necaxa para evitar que algún automovili­sta presentara averías en su unidad a causa de estas anegacione­s.

Pese a los reportes de la posibilida­d de lluvias para este

Protección Civil no reporta afectacion­es mayores, sólo algunos encharcami­entos, tampoco las ráfagas causaron grandes afectacion­es

miércoles, decenas de personas se vieron sorprendid­as por el torrencial aguacero cuando se encontraba­n en el centro de la ciudad realizando diversos trámites o actividade­s.

Varios ciudadanos fueron sorprendid­os por las lluvias

 ?? JUAN HERNÁNDEZ ?? Algunos sectores presentaro­n inundacion­es parciales
JUAN HERNÁNDEZ Algunos sectores presentaro­n inundacion­es parciales
 ?? JUAN HERNÁNDEZ ??
JUAN HERNÁNDEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico