El Sol de Tampico

Aumentan los casos de Covid19 98

- NUDIA TOSCANO

La Secretaría de Salud del estado confirmó que el virus SARS CoV2 que ocasiona la enfermedad del Covid19 ha llegado a Mainero, el único municipio que no había registrado contagios en esta pandemia, por lo que se confirma la circulació­n del virus en todo el territorio tamaulipec­o.

El primer caso positivo en Mainero se registra cuando los contagios muestran un repunte en la tendencia de este miércoles, al notificars­e 98 nuevos casos y 3 defuncione­s, llegando a los 797 activos de un acumulado de 53 mil 759 casos.

Con base en el informe emitido por la autoridad, en Mainero el primer contagiado es un hombre de 40 años de edad; mientras que el resto de los casos de esta jornada se identifica­ron en: Altamira 5, Camargo 1, Madero 6, González 3, Matamoros 6, Nuevo Laredo 2, Reynosa 34, Río Bravo 6, San Fernando 1, Tampico 8, Valle Hermoso 2 y Victoria 23.

CASOS

En relación a los decesos, se indicó, ocurrieron en Reynosa, una mujer de 65 años y dos hombres de 26 y 77 años de edad, la cifra global es de 5 mil 004 pérdidas a causa de la pandemia.

El Covid19 llegó a Mainero

Al tener circulació­n del virus en los 43 municipios, Gloria de Jesús Molina Gamboa, titular de Salud, indicó que las medidas preventiva­s son fundamenta­les para disminuir el impacto del coronaviru­s en espera de que avance la vacunación entre la población.

nuevos y 3 defuncione­s en nuestra entidad

 ?? NUDIA TOSCANO ??
NUDIA TOSCANO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico