El Sol de Tampico

Alma Laura promete bienestar familiar

La candidata a la diputación del PAN se compromete con las familias de Altamira y Aldama

- MIGUEL DÍAZ

Desde el primer día de campaña y sin bajar el ritmo a sus actividade­s proselitis­tas y ganándose la confianza del electorado, Alma Laura Amparán Cruz, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 18, realizó un recorrido por la colonia Martín A. Martínez donde recibió el respaldo total de los residentes de ese sector para que junto con los demás aspirantes panistas triunfen en las urnas el próximo 6 de junio.

Saludando a las familias y dialogando con la gente de una manera clara y directa, escuchó atenta las necesidade­s y planteamie­ntos de los ciudadanos, comprometi­éndose a que las falabor de proselitis­mo en la colonia Martín A. Martínez milias vivan mejor, con una mejor educación y el fortalecim­iento de la economía.

“Por eso trabajarem­os desde el Congreso del Estado con reshabitan­tes de Altamira, Aldama y Tamaulipas'', mencionó.

Recalcó la importanci­a del papel de la familia y de la mujer en la sociedad, por lo que su proyecto político contempla además rubros encaminado­s a apoyar a los sectores de mayor vulnerabil­idad y al fortalecim­iento del tejido social.

“Desde el Congreso de Tamaulipas trabajaré para todos, buscando la prosperida­d y el bienestar para los diferentes sectores de la sociedad; conozco mi distrito y la gente sabe que soy una mujer de palabra, de trabajo, experienci­a, y resultados”, expresó Amparán Cruz.

 ?? CORTESÍA: ALMA LAURA AMPARÁN CRUZ ?? ponsabilid­ad, dedicación y compromiso; con una propuesta basada en tres ejes: Educación, Familia y Economía, para generar bienestar y prosperida­d a los
CORTESÍA: ALMA LAURA AMPARÁN CRUZ ponsabilid­ad, dedicación y compromiso; con una propuesta basada en tres ejes: Educación, Familia y Economía, para generar bienestar y prosperida­d a los
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico