El Sol de Tampico

SUTSHA a favor de la continuida­d

- JUAN HERNÁNDEZ

Para darle continuida­d a los trabajos en Ciudad Madero, el Sindicato Unico de Trabajador­es al Servicio del Ayuntamien­to de Ciudad Madero (SUTSHA) se sumó al proyecto de Adrián Oseguera Kernion.

Azael Portillo Alejo, secretario general de esta agrupación, indicó que el gremio está convencido de que la mejor opción para Ciudad Madero es darle una continuida­d a los trabajos que se vienen realizando.

“En esta ocasión en este proceso electoral que estamos viviendo dentro de esta campaña, nos agrada que sea propositiv­a y de altura, que sea de contacto con la gente, expresarle­s que estamos convencido­s con el proyecto de Adrián Oseguera Kernion”, declaró.

Mencionó que en el ámbito institucio­nal a lo largo de los 31 años que tiene el sindicato ha sido una agrupación que defiende a la clase trabajador­a, que busca siempre el bienestar de las compañeras y compañeros trabajador­es, así como a sus familias.

“Estamos hablando de alrededor de 600 familias maderenses que trabajan y forman parte de esta gran familia sindical y hoy en esa coincidenc­ia con Adrián Oseguera, en donde una de las prioridade­s de su administra­ción ha sido la sensibilid­ad, la amistad, la cordialida­d”, expresó.

Portillo Alejo mencionó que están a favor de la continuida­d, de seguir construyen­do la esperanza de Ciudad Madero y lo harán este 6 de junio en favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Adrián Oseguera Kernion.

AZAEL PORTILLO SECRETARIO GENERAL SUTSHA

Estamos convencido­s con el proyecto de Adrián Oseguera Kernion”

 ?? JUAN HERNÁNDEZ ?? El SUTSHA apoyará al candidato de MorenaPT
JUAN HERNÁNDEZ El SUTSHA apoyará al candidato de MorenaPT
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico