El Sol de Tampico

Quiere ser protagonis­ta el cuadro de CEFOR Puebla

- HÉCTOR RIVERA

El reconocido entrenador y preparador de futbol Roberto Rocha se dio a la tarea de integrar a un grupo de jóvenes jugadores oriundos de la colonia Obrera que por primera vez y bajo su mando incursiona­ron en la práctica del balompié, ahora llamados CEFOR Puebla y que quieren ser protagonis­tas en el ámbito de este deporte.

“Son un grupo de chavos de la colonia Obrera que junté y comenzamos a entrenar en espacios verdes, sin saber jugar y correr, poco a poco han mejorado y ya tuvieron participac­ión en la Copa Día del Niño celebrada recienteme­nte”, cuenta Roberto Rocha.

“Hoy en día han mejorado mucho tanto en el aspecto deportivo como en el personal, como seres humanos y ahora hasta son mejores futbolista­s amateurs, todo es parte de su disposició­n y entusiasmo a la hora de entrenar”, destaca el experiment­ado instructor de futbol.

“El equipo se llama CEFOR

Puebla y entrenamos en los espacios verdes del parque Metropolit­ano, ya llevamos casi 5 meses trabajando, entrenamos los martes, jueves y viernes a las 4:00 de la tarde y jugamos encuentros sábado y domingo”, expresó.

Poco a poco han ido elevando su nivel futbolísti­co y el profe Rocha espera pronto cosechar los frutos del esfuerzo tanto propio como de sus pupilos, alistándos­e para participar en próximos torneos a los que resulten invitados.

 ??  ?? iniciaron sin saber jugar al futbol y hoy son conocidos como CEFOR Puebla.
iniciaron sin saber jugar al futbol y hoy son conocidos como CEFOR Puebla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico