El Sol de Tampico

Triunfo de Yankees del Sur en el beisbol Independie­nte

- HÉCTOR RIVERA

Yankees del Sur superó por guarismos de seis carreras a cinco al tim del Deportivo Rodríguez en duelo correspond­iente a las acciones del campeonato que organiza la Liga Independie­nte de Beisbol de Tampico, celebrado en el parque Isauro Alfaro de la Unidad Deportiva de Tampico.

Fabián Rodríguez fue el lanzador que en labor de relevo se agenció el triunfo por parte de Yankees del Sur, con el respaldo de Juan José Arteaga en la receptoría; fue el mismo lanzador de los más efectivos a la hora de manejar la majagua al conectar de 43 en tanto Fabián Olvera pegó de 42.

La batería derrotada la conformaro­n Erick Aguilar en la placa de los lanzamient­os con Pedro Rodríguez en la goma; por parte del Deportivo Rodríguez, los mejores con el bat fueron Carlos López de 33 y Martín López de 41.

En más resultados, Deportivo Calles venció por pizarra de trece carreras a nueve al Deportivo Socios, en otro de los duelos de fin de semana de la pelota Independie­nte; Mario Calles lanzó buena pelota para acreditars­e la victoria en este compromiso haciendo mancuerna con el catcher Leonardo Badillo, destacándo­se a la ofensiva por los vencedores Oscar Badillo, autor de cinco imparables en seis turnos al bat, Mario Calles pegó de 64 y Luis Calles de 43.

Toros de Bravo venció al tim de San Pancho por 17 carreras a 4 gracias a la buena labor en la lomita de las responsabi­lidades de Noé Armenta, quien le ganó el duelo de lanzadores a Edilberto Valdez, sobresalie­ndo a la ofensiva por los “bureles”, Omar Torres, quien conectó de 64 y Gilberto Altamirano de 53.

Deportivo Armando González, en tanto, dio cuenta de la joven novena de Atléticos por siete carreras a una, gracias a la excelente labor del pitcher Julio Chávez, quien esparció cinco indiscutib­les con el apoyo en la receptoría de Feliciano Moreno. Tapicería Tampico dio cuenta de NutriLife por siete carreras a seis, gracias a una ofensiva en la que se destacaron los bateadores Jesús Vázquez Cruz, que se fue de 32 y Bryan Sixtos, de 42.

4disputado en el actual campeonato de la Liga Independie­nte

González dio cuenta de la joven novena de Atléticos una joven novena que seguro en breve será protagonis­ta

 ?? FOTOS HÉCTOR RIVERA ??
FOTOS HÉCTOR RIVERA
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico