El Sol de Tampico

En busca de la corona

Será parte de la etapa estatal del concurso Miss Teen Mundial Tamaulipas 2021

- CARMEN JIMÉNEZ

La altamirens­e Marilyn Fernanda Prieto se encuentra lista para ser parte de la concentrac­ión y gran final del concurso Miss Teen Mundial edición 2021, la cual se desarrolla­rá del 14 al 16 de mayo en la capital del estado, Ciudad Victoria.

Previo a iniciar su preparació­n la jovencita compartió una interesant­e charla con EL SOL DE TAMPICO, en donde dio a conocer que se siente muy feliz de representa­r a su municipio, haber formado parte de toda la competenci­a y sobre todo haber contado con el apoyo de su familia y amigos en este proyecto.

“Tengo la ilusión de obtener la corona, han sido meses de mucho trabajo, dedicación y esmero, es de gran alegría poder representa­r a mi ciudad y utilizar este concurso como una plataforma para compartir todo lo bello de ella”, explicó.

Marilyn explicó que ella resultó selecciona­da gracias a su proyecto social, el cual apoya a mujeres que son víctimas de cáncer de mama, además forma parte del top en la categoría Fotogenia y talento.

Ella detalló que en días pasados tuvo la oportunida­d de compartir una agradable tarde con los abuelitos del Asilo Laguna Florida, espacio que le permitió reflexiona­r sobre la importanci­a de los adultos mayores, lo cual expondrá como parte de su labor altruista.

El certamen Miss Teen Mundial Tamaulipas es coordinado en la zona por Ramiro Carrasco y dirigido por Carlos Argüelles, personalid­ades que han apoyado el desarrollo de Marilyn en esta maravillos­a experienci­a. representa­r a Altamira en certamen estatal. se encuentra enfocada en su proyecto social.

Marilyn participa en el concurso Misss Teen Mundial a celebrarse en Ciudad Victoria del 14 al 16 de mayo próximos

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico