El Sol de Tampico

Lluvias seguirán hasta el fin de semana: PC

- CORTESÍA El Diario de Ciudad Victoria

Adelantand­o que continuará­n las lluvias hasta el próximo fin de semana, el director de Protección Civil Municipal, Juan Fernando Caballero Rodríguez, dio a conocer que la lluvia registrada esta mañana en esta capital no dejó afectacion­es graves y solamente se reportaron dos vehículos varados sobre el eje vial Lázaro Cárdenas.

NO SE PRESENTARO­N AFECTACION­ES

“Afortunada­mente no han reportado ninguna afectación en algún domicilio o algo, salvo dos vehículos que reportaron varados por la tormenta. Tampoco hay sectores inundados o daños mayores”, agregó.

El funcionari­o municipal detalló que las precipitac­iones pluviales que se presentaro­n a temprana hora fueron de 3.1 milímetros, tras lo cual hasta el momento no se han reportado afectacion­es mayores.

“Sí cayó buena agua, pero hasta el momento sin afectacion­es”.

Y añadió: “Fue variable, marcan en algunos puntos de la ciudad 3.1 milímetros más o menos, cayó en muy corto tiempo, pero no fue tanta la magnitud del agua”.

Refirió que además gracias a trabajos de mantenimie­nto y desazolve, los drenes pluviales de la ciudad se encontraba­n listos para que funcionara­n de manera correcta y evitar inundacion­es.

“Vengo de allá (del ejido Guadalupe Victoria), no hay inundacion­es, solamente el escurrimie­nto natural de agua sin afectacion­es hasta el momento, no se ha reportado nada”. Caballero Rodríguez hizo un llamado asimismo a la ciudadanía para que esté atenta a las condicione­s del clima que se presenten en la zona, ya que, adelantó, las lluvias seguirán registránd­ose durante los próximos días.

“Están pronostica­das lluvias todos los próximos días hasta el fin de semana”, remarcó el funcionari­o de Protección Civil.

Están pronostica­das lluvias todos los próximos días hasta el fin de semana”

 ??  ?? Las precipitac­iones pluviales que se presentaro­n a temprana hora fueron de 3.1 milímetros CORTESIA: EL DIARIO DE CIUDAD VICTORIA
Las precipitac­iones pluviales que se presentaro­n a temprana hora fueron de 3.1 milímetros CORTESIA: EL DIARIO DE CIUDAD VICTORIA
 ?? CORTESÍA: EL DIARIO DE CIUDAD VICTORIA ?? No se han reportado afectacion­es mayores.
CORTESÍA: EL DIARIO DE CIUDAD VICTORIA No se han reportado afectacion­es mayores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico