El Sol de Tampico

Óscar Guzmán sigue en campaña en El Moralillo

Visitó casa por casa a los residentes de las 8 colonias

- GUSTAVO GARCÍA

EL MORALILLO, Ver., Mayo 12. "El Moralillo es un lugar abandonado con demasiadas promesas incumplida­s, las obras de drenaje donde se invirtiero­n varios millones de pesos y no satisface la demanda de los habitantes; por otro lado vemos el estado de las calles algo deprimente cómo se encuentran, la verdad, es infrahuman­o vivir en esas condicione­s".

Así lo señaló el candidato a la presidenci­a municipal por la alianza Juntos Haremos Historia, el amigo del pueblo Óscar Guzmán de Paz, quien fue recibido por cientos de vecinos de diversos sectores que le manifestar­on su total apoyo. El aspirante de Morena visitó casa por casa a los residentes de las 8 colonias con quienes se comprometi­ó a mejorar las condicione­s de vida de todas las familias.

Señaló que cuando se tiene corazón de servicio, sociedad y gobierno trabajando de la mano, se resuelven las cosas.

Durante su recorrido por las 8 colonias de la comunidad El Moralillo constató el grave foco de infección en los canales de la obra del bordo de protección que no le han dado seguimient­o las autoridade­s para que se encuentre en buen estado, es una obra importante para que no se inunden los pobladores de este amplio sector.

El candidato de la alianza MorenaPVEM­PT, Óscar Guzmán de Paz, recibió total respaldo este 6 de junio de los habitantes de El Moralillo, en donde en su intenso recorrido se percató de que el dispensari­o médico no funciona, "pues a partir del 1 de enero de 2022 vamos a contratar un doctor y una enfermera día y noche, no es posible que se viva en una situación de falta de atención de salud.

"El dinero es del pueblo, no traicionar, no robar y no mentir son nuestros principios, y así iremos a trabajar de la mano para que juntos unidos vayamos resolviend­o este gran atraso en el que se encuentran.

"Es lamentable, El Moralillo está en el atraso, no hay voluntad porque es el lugar más cercano al mercado más grande de las cuatro Huastecas, este debe ser una potencia en crecimient­o económico y un lugar comercial. Será un centro potencial, en desarrollo, sólo pido a la sociedad de El Moralillo que respalden el proyecto, para juntos hacer historia.

"Una mujer habitante de este poblado los representa­rá en la

ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ

CANDIDATO A LA PRESIDENCI­A MUNICIPAL presidenci­a municipal y les va a dar seguimient­o. Con ella, que será regidora, ofrezco trabajar en equipo y mi palabra de honradez.

"En el partido Morena somos el cambio, necesito que Pánuco se gane con Morena y como lo hicimos de la Cuarta Transforma­ción con el apoyo del Estado, Federal y Municipal, la sociedad de El Moralillo tenga una mejor forma de vida", finalizó.

El dinero es del pueblo, no traicionar, no robar y no mentir son nuestros principios y así iremos a trabajar de la mano"

 ?? CORTESÍA: ÓSCAR GUZMÁN ?? de la alianza MorenaPVEM­PT, Óscar Guzmán de Paz, recibió total respaldo de los habitantes en El Moralillo.
CORTESÍA: ÓSCAR GUZMÁN de la alianza MorenaPVEM­PT, Óscar Guzmán de Paz, recibió total respaldo de los habitantes en El Moralillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico