El Sol de Tampico

Con fallas en Edomex vacunación docente

- RODRIGO MIRANDA El Sol de Toluca

y tránsito acudieron a vacunarse

TOLUCA. Una hora de espera y una caminata de casi un kilómetro debido al tráfico vehicular tuvieron que vivir la mayoría de profesores que acudieron este miércoles a aplicarse la vacuna contra Covid19, en el módulo ubicado en el Conservato­rio de Música en el Centro Cultural Mexiquense; algunos líderes magisteria­les tuvieron pase automático.

Aunque quienes llegaron temprano lograron librar un poco el caos vehicular y consiguier­on aplicarse la vacuna en menos de una hora, conforme fue pasando el tiempo la enorme fila para llegar a las instalacio­nes del módulo de vacunacón se fue extendiend­o.

Miles de maestros acudieron al llamado hecho por autoridade­s federales y estatales al inicio de la vacunación contra Covid19 dirigido al personal

a personal educativo será del 12 de mayo al 16 de mayo

La vacunación

educativo de las escuelas públicas y privadas en el territorio mexiquense.

Alrededor de las 11:00 horas la llegada de los trabajador­es de la educación aumentó y comenzaron los problemas de vialidad, toda vez que la circulació­n era muy lenta.

“Llegamos como 10 minutos antes de las 11:00 y no avanzamos, todavía nos falta mucho. Mejor ya mandé a mi esposa que se adelante, pues creo que está lejos”, refirió un maestro que se encontraba entre el tráfico vehicular.

De acuerdo a testimonio­s de los maestros que se habían aplicado la vacuna, tardaron en promedio una hora 15 minutos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico