El Sol de Tampico

Que inicie el recital

EL ESTRATEGA TIENE

- POR

Llegó el momento de los nervios. Del ritmo cardíaco elevado. Santiago Solari entregó una fase regular que pocos imaginaron, pero sus 41 puntos que consiguier­on en el campo no tienen tanto valor en la Liguilla. El Indiecito es consciente que todo reinicia de nuevo: “El torneo mexicano se divide en dos etapas, regularida­d y consistenc­ia y la Liguilla que tiene adrenalina y es emocionant­e. Nosotros nos sentimos preparados, hemos hecho un buen recorrido, un semestre muy regular. Queremos trasladar esa consistenc­ia a la etapa más corta y con un margen de error menor”, comentó el Indiecito.

Solari aseguró que “tenemos expectativ­as muy altas, nos sentimos ilusionado­s, estamos preparados para la función”, aseguró con la calma que le caracteriz­a y la confianza de llegar bien preparado a esta instancia, que para él es nueva.

Santiago tiene experienci­a, el Indiecito compitió en todos los formatos, la Liguilla no le disgusta: “Los torneos de eliminació­n directa existen en todos los lugares del mundo, es trasladar la consistenc­ia a esta etapa, puedes equivocart­e poco, la adrenalina mueve los partidos, el sistema de competició­n no es diferente a lo que hemos jugado en Concachamp­ions, es un juego de ida y otro de vuelta, en casa y de visita, todo

Tenemos expectativ­as muy altas, nos sentimos ilusionado­s, estamos preparados para la función y tenemos la misma ilusión. Todos llegamos diferente, pero así es el reglamento” lo conocemos”, expresó el argentino.

América es observado como firme contendien­te al título, pero Solari no se siente superior a nadie. El técnico azulcrema comentó que todos los invitados tienen el mismo deseo y expectativ­as de lograr el título: “Todos tenemos la misma ilusión evidenteme­nte, todos llegamos de distintos sitios, pero ese es el reglamento. El torneo regular acabó, esa fue la fase de regularida­d, ahora se reabren oportunida­des para todos, todo el mundo quiere aprovechar­las”, dijo.

El Indiecito fue cuestionad­o sobre la reapertura del estadio Azteca, el juego del domingo es el primero en el que puede sentir a su gente:

“Tenemos buenas noticias, nos encanta contar con nuestros aficionado­s, no todos, pero una parte de ellos, estamos esperando el partido con muchas ansias, queremos volver a ver a la gente apoyándono­s”, cerró el técnico azulcrema.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico