El Sol de Tampico

INAUGURARÁ­N LA TEMPORADA

LOS BUCANEROS Y TOM BRADY ARRANCARÁN LA DEFENSA DE SU TÍTULO EN CASA ANTE LOS COWBOYS

- POR MARCO MONTOYA

Tom Brady y los campeones Bucaneros de Tampa Bay ya tienen rival para dar la patada inicial de la temporada 2021 en la NFL. Se trata ni más ni menos de los Vaqueros de Dallas. El kickoff se disputará en el Raymond James Stadium el 9 de septiembre en punto de las 19:20 horas.

En el enfrentami­ento se espera que el quarterbac­k de la ‘Estrella Solitaria’, Dak Prescott, regrese después de romperse el tobillo en octubre del año pasado. Durante su recuperaci­ón firmó un lucrativo contrato por cuatro temporadas y 160 millones.

Por su parte, los Bucs iniciarán la defensa de su título obtenido en el Super Bowl LV con su equipo intacto, ya que lograron mantener a sus 22 titulares, en parte gracias a que TB12 mantuvo moderado su salario después de conseguir una extensión para seguir jugando hasta que tenga 45 años de edad.

La última vez que Tampa Bay y Dallas se enfrentaro­n fue en 2018 con triunfo para los de Arlington 27-20, en ese entonces Jameis Winston era el mariscal de campo en Bucaneros.

Otros duelos que sobresalen en la jornada inaugural son el Acereros vs Bills que enfrentará a dos franquicia­s que llegaron a los playoffs en enero.

El mejor pagado de la liga, Patrick Mahomes, y los Jefes de Kansas City recibirán a los Cafés de Cleveland en una revancha de la ronda divisional.

El primer Sunday Night Football lo protagoniz­arán Osos de Chicago y Carneros de Los Ángeles, quienes estrenarán a Matthew Stafford en los controles.

En quizá el duelo más esperado, Tom Brady volverá al Gillette Stadium para enfrentar con Tampa Bay a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Semana 4, el partido se disputará el domingo 3 de octubre en horario estelar y significar­á el reencuentr­o del mariscal de campo con su ex equipo y el entrenador Bill Belichick, ambos ganaron seis campeonato­s en 20 años como dupla, siendo la última dinastía en la NFL.

La jornada del Día de Acción de Gracias la protagoniz­arán: Osos-Leones, RaidersVaq­ueros y Bills-Santos. En Navidad habrá otro par de partidos: Potros-Cardenales y Empacadore­s-Osos.

 ??  ?? El conjunto de la Estrella Solitaria será el encargado de abrir el telón de la campaña 2021, en su visita a la casa de los Bucaneros.
El conjunto de la Estrella Solitaria será el encargado de abrir el telón de la campaña 2021, en su visita a la casa de los Bucaneros.
 ?? FOTO: CORTESÍA @BUCCANEERS ?? Tom Brady volverá al emparrilla­do con la ilusión de refrendar el Vince Lombardi.
FOTO: CORTESÍA @BUCCANEERS Tom Brady volverá al emparrilla­do con la ilusión de refrendar el Vince Lombardi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico