El Sol de Tampico

Recorre colonias del norte de Tampico

Tuvo un acercamien­to con los vecinos y se reunió con empresario­s

- MARIO CRUCES

Con la finalidad de conocer de primera mano las inquietude­s de la ciudadanía, Saúl Rivera Caballero, candidato del PES por la alcaldía de Tampico, visita las colonias del norte, en las cuales es bien recibido.

El candidato a la presidenci­a de Tampico por Partido Encuentro Solidario (PES), Saúl Rivera Caballero llevó a efecto un extenso recorrido por la colonia Enrique Cárdenas González, en donde escuchó de los habitantes de este popular sector sus demandas y dio a conocer sus propuestas de campaña.

Acompañado del candidato a la diputación local por el distrito XXI, Pedro Castillo, e integrante­s de fórmula, caminaron este miércoles 12 de mayo por las principale­s calles para tener un acercamien­to con la gente y dio a conocer sus cinco ejes rectores de campaña “Seguridad Ciudadana”, “Desarrollo Económico Sustentabl­e”, “Desarrollo Social”, “Desarrollo Urbano y Ordenado” y “Finanzas Sanas y Ordenadas”.

Rivera Caballero comentó que trabajará por el progreso de Tampico y que tenga una mejor imagen para de esta forma impulsar el desarrollo económico de la zona.

Por la tarde, el abanderado del Partido Encuentro Solidario se reunió con empresario­s en la que dio a conocer su plataforma de campaña y tomó nota de sus inquietude­s, recalcando que buscará existan mayores inversione­s en la región que se vean reflejados en oportunida­des de empleo entrada de capital, para así apoyar el progreso del municipio.

El candidato del PES, Saúl Rivera puntualizó que, “No vengo a servirme de la gente, vengo a servir a la gente”, y por ello busca ser favorecido con el voto de la ciudadanía este 6 de junio

SAÚL RIVERA CANDIDATO DEL PES A LA ALCALDÍA

No vengo a servirme de la gente, vengo a servir a la gente”

 ?? CORTESÍA SAÚL RIVERA ??
CORTESÍA SAÚL RIVERA
 ?? CORTESÍA: SAÚL RIVERA ?? El abanderado del Partido Encuentro Solidario se reunió con vecinos y empresario­s
CORTESÍA: SAÚL RIVERA El abanderado del Partido Encuentro Solidario se reunió con vecinos y empresario­s
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico