El Sol de Tampico

La Borreguera, llena de mujeres emprendedo­ras

Resaltó que hay muchos casos de mujeres que buscan iniciar sus propios negocios

- EUGENIA GÓMEZ

En medio de la crisis sanitaria, la candidata del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI), Paloma Mercedes Guillén, destacó que las mujeres que residen en La Borreguera buscan oportunida­des para emprender.

En medio de la crisis por la pandemia, la candidata del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI), Paloma Mercedes Guillén, destacó que mujeres residentes de "La Borreguera" buscan oportunida­des para emprender.

Como parte de su campaña y mediante redes sociales compartió un video donde explicó que tras un recorrido efectuado en este sector de Tampico se percató de que hay mucha gente trabajador­a, amable y respetuosa que busca apoyos para iniciar su propio negocio.

EXPERIENCI­AS CON LA GENTE

“Encontramo­s cosas que platicarle­s, como Danna y Patty, dos jovencitas que segurament­e pueden competir con cualquier secretario particular que haya

Aseguró que,

de verse favorecida con el voto de la ciudadanía, ayudará a estas personas a que formen su propio negocio

conocido yo, todo resolviero­n sin poner excusas ni pretextos. También puedo platicarle­s de doña Mago, que toda su vida ha querido poner una papelería o miscelánea, pero se conformarí­a con vender dulces ahorita”, comentó este miércoles 12 de mayo en su cuenta de Facebook.

La aspirante a la alcaldía del puerto jaibo aseguró que, de verse favorecida con el voto de la ciudadanía, ayudará a estas personas a que formen su propio negocio; “por supuesto que se puede”, remarcó la candidata.

Cabe mencionar que en dicha visita a "La Borreguera" estuvo acompañada de Carlos Holguín y de la suplente de Gina Barrios, Ivette Pontvianne, ambos aspirantes a una diputación.

 ?? CORTESÍA PALOMA GUILLÉN ??
CORTESÍA PALOMA GUILLÉN
 ?? CORTESIA PALOMA GUILLEN ?? En "La Borreguera" buscan oportunida­des para emprender
CORTESIA PALOMA GUILLEN En "La Borreguera" buscan oportunida­des para emprender

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico