El Sol de Tampico

Trabajarem­os por el bienestar de Tampico

- PAULO MONSIVÁIS

Los habitantes de Tampico deben tener la seguridad de que Chucho Nader, Rosa González, Mon Marón y Nora Gómez somos un equipo sólido que va a trabajar en conjunto para su beneficio, dijo Nora Gómez.

“Los habitantes de Tampico deben tener la seguridad de que Chucho Nader, Rosa González, Mon Marón y Nora Gómez somos un equipo sólido que va a trabajar en conjunto para que Tampico siga creciendo en beneficio de las familias tampiqueña­s”, así lo expresó Nora Gómez González, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 22.

Agregó que en los recorridos que ha venido realizando en todo su distrito en conjunto con Chucho Nader, abanderado del PAN a la alcaldía, y Rosa González, candidata a la diputación federal por el Distrito 08, la gente le pide que se mantengan como un solo equipo para que los apoyos y los programas sociales sigan llegando a las colonias.

Al asistir al primer Foro “Expresión Tampico”, la abanderada de Acción Nacional expresó que la participac­ión ciudadana es esencial para construir un municipio que respon

NORA GÓMEZ

CANDIDATA A DIPUTACIÓN LOCAL Somos un equipo sólido que va a trabajar en conjunto para que Tampico siga creciendo”

da a las necesidade­s prioritari­as y a los los anhelos de toda la población. Indicó que del sentir ciudadano surge la esencia para construir una agenda legislativ­a acorde a la realidad municipal y distrital.

“Los ciudadanos saben que somos un equipo de trabajo, que escucha, atiende y entiende a la población, y les reitero que desde el Congreso del Estado, desde la alcaldía de Tampico y desde la Cámara de Diputados federal, sabremos responder a la confianza ciudadana con obras, leyes y acciones que procuren desarrollo y bienestar”, reiteró Nora Gómez.

 ??  ??
 ?? CORTESÍA: NORA GÓMEZ ?? La participac­ión ciudadana es esencial
CORTESÍA: NORA GÓMEZ La participac­ión ciudadana es esencial
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico