El Sol de Tampico

Capturan in fraganti a presunto fardero

- MARIO CRUCES

puesto a disposició­n de las autoridade­s.

En poder varios artículos, un presunto fardero fue detenido en el interior de una tienda departamen­tal ubicada en la zona centro de Ciudad Madero, siendo puesto a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes.

Con base al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos fueron la tarde de este jueves en la sucursal ubicada en la calle Álvaro Obregón, entre Niños Héroes y Primero de Mayo, donde les reportaron que personal de vigilancia del lugar tenía a un masculino que había pretendido robar unos objetos.

De inmediato se trasladaro­n al punto y les fue entregada la persona identifica­da como José, el cual tenía en su poder varias cervezas en lata, un tequila, chocolates y otros objetos que había introducid­o a una mochila, y cuando abandonaba el lugar le marcaron el alto los guardias y al revisarlo le encontraro­n toda la mercancía.

Es por esto que el sujeto fue entregado a elementos de la Fuerza Tamaulipas así como lo que había tomado, los cuales procediero­n a subirlo a llevarlo a la ergástula municipal.

El detenido fue puesto a disposició­n del Ministerio Público, autoridad que habrá de dar a conocer su situación jurídica.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico