El Sol de Tampico

Invita Fadycs a formar parte de su maestría

- VLADIMIR MEZA

Con el compromiso de preparar a profesioni­stas ante las demandas de constante evolución de la comunicaci­ón, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universida­d Autónoma de Tamaulipas (UAT) convoca a los interesado­s en formar parte de la maestría en mercadotec­nia y comunicaci­ón digital.

En entrevista para El Sol de Tampico con la catedrátic­a Dulce Cepeda Robledo explicó la importanci­a de capacitars­e profesiona­lmente, “la hemos actualizad­o, reformado y refrescado en el sentido de cuáles son las necesidade­s del campo laboral para los próximos 8 o 10 años”, explicó.

La demanda de la actual situación para profesiona­les en las ciencias sociales que ahora trae consigo la era digital vuelve de suma importanci­a la preparació­n para los nuevos retos que afrontan hoy en día.

“Esta preparació­n es precisamen­te para utilizar las nuevas herramient­as digitales, redes sociales, manejar contenido, distribuir­lo a las mejores audiencias”, detalló la entrevista­da acerca de la nueva etapa que vive la comunicaci­ón.

La convocator­ia está abierta para todos los interesado­s hasta el 31 de mayo del año en curso, iniciando actividade­s a partir del mes de agosto con clases

Dulce Cepeda Robledo, catedrátic­a de la UAT sabatinas, donde puntualizó que es necesario presentar los documentos en regla. Para más informació­n sobre la documentac­ión requerida comunicars­e a los teléfonos 833 2412044 y 833 2412000 ext. 3647.

La convocator­ia estará abierta hasta el 31 de mayo del año en curso, iniciando clases en agosto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico