El Sol de Tampico

Firma Carlos Pérez compromiso para desarrollo sostenible

- PAULO MONSIVÁIS

un compromiso para el desarrollo sostenible

Para “ayudar a la ONU y a los gobiernos locales, estatales y nacionales a que se cumplan los objetivos de desarrollo sostenible y salvar al planeta antes del 2030, con el primer modelo de valores para la educación”, el candidato a la diputación federal por el 08 distrito del partido Movimiento Ciudadano, Carlos Pérez, firmó un compromiso con asociacion­es civiles. A través de esta firma, dijo el aspirante al Congreso de la Unión, “nos compromete­mos a impulsar y apoyar el cumplimien­to de la meta número 3 del objetivo 16 denominado “Paz, Justicia e Institucio­nes sólidas”, el cual se refiere a la promoción del Estado de Derecho tanto a nivel nacional como internacio­nal, y garantizar la igualdad de acceso a la justicia para todos”.

Esta firma de compromiso es impulsada por Ciudades de Valores, A.C. representa­da en este acto por los presidente­s internacio­nales de dicho organismo, Serval Ditza Paola Flores Loo y Serval Manuel Cruz del Ángel, así como por el candidato a Diputado Federal por el octavo distrito del Estado de Tamaulipas, Lic. Carlos Pérez Hernández.

“Lo que significa, que si el voto de la ciudadanía me favorece y se llega al Congreso de la Unión, estamos comprometi­dos a procurar leyes y acciones que fortalezca­n nuestro Estado de Derecho”, expuso.

 ?? PAULO MONSIVÁIS ??
PAULO MONSIVÁIS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico