El Sol de Tampico

Plata para Ana Pérez Toy; José Alfredo fue séptimo

- HÉCTOR RIVERA

La judoca tamaulipec­a Ana Lucía Pérez Toy logró alcanzar la medalla de plata en la Copa Panamerica­na Junior Lima 2021, representa­ndo a nuestro país, en tanto José Alfredo Quintá López se colocó en el “top ten” al obtener el séptimo sitio.

Efectivame­nte, ambos competidor­es son selecciona­dos nacionales y compitiero­n por México en la justa que se viene realizando en Lima, Perú, destacando por su buen nivel competitiv­o, producto de intensas jornadas de entrenamie­nto.

La tampiqueña Ana Lucía Pérez Toy, como se informa, logró obtener medalla de plata en la Copa Panamerica­na Junior dentro de la categoría de 48 kilogramos.

Por su parte, el judoca jaibo José Alfredo Quintá López alcanzó el séptimo lugar en la justa Panamerica­na Junior en la división 60 kilogramos.

LOS JUDOCAS

porteños cumplieron con una buena actuación en este evento y buscarán seguir brillando en los siguienrte­s compromiso­s.

 ?? FOTOS; CORTESÍA JUDO TAMPICO ?? ANA LUCÍA Pérez Toy logró alcanzar la medalla de plata en la Copa Panamerica­na Junior
FOTOS; CORTESÍA JUDO TAMPICO ANA LUCÍA Pérez Toy logró alcanzar la medalla de plata en la Copa Panamerica­na Junior
 ??  ?? JOSÉ ALFREDO se colocó en el “top ten”, fue séptimo
JOSÉ ALFREDO se colocó en el “top ten”, fue séptimo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico