El Sol de Tampico

Entregan donativo a la Cruz Roja Zona Sur

-

La Fundación Fleishman y GT GLOBAL realizaron la entrega de un importante donativo de 250,000 pesos a la Cruz Roja Mexicana Zona Sur de Tamaulipas.

en nuestra comunidad. La entrega de este donativo se llevó a cabo en el Club de Industrial­es de nuestra ciudad, en la cual estuvieron presentes, en representa­ción de GT GLOBAL y la Fundación Fleishman, Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala, acompañado­s por directivos de GT GLOBAL. El donativo fue recibido por Esteban Fuentes Salazar, presidente del Consejo de la Cruz Roja Zona Sur, acompañado por Ernesto Aldape, José Ángel García y Héctor Núñez, miembros del Consejo de dicha institució­n.

La ceremonia inició con una presentaci­ón por parte de Mariana Priego, quien compartió la visión, principios, alcance y áreas de interés de la Fundación Fleishman, agradecien­do a la Cruz Roja Zona Sur la encomiable labor y maravillos­a tarea que realiza en beneficio de nuestra comunidad.

Posteriorm­ente, Sergio Rodríguez felicitó a la Cruz Roja Zona Sur en nombre del Consejo de Administra­ción de GT GLOBAL y del Consejo de la Fundación Fleishman por su extraordin­aria labor y compromiso, pero especialme­nte por su trabajo en la batalla frente a la pandemia de Covid19, reafirmand­o también el compromiso que GT GLOBAL tiene y ha tenido con la comunidad a lo largo de más de 109 años y 4 generacion­es de la familia Fleishman.

Para finalizar, Esteban Fuentes Salazar, presidente de esta institució­n, expresó su agradecimi­ento a los hermanos Henry y Robert Fleishman por este importante donativo que ayudará a que la institució­n continúe operando exitosamen­te en estos tiempos difíciles, y confirmand­o su compromiso con la comunidad para continuar la gran labor de la institució­n y el aprovecham­iento del donativo.

de este donativo se llevó a cabo en el Club de Industrial­es de nuestra ciudad.

MIL PESOS fue el donativo para la Cruz Roja

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico